Sin embargo, el hecho de que haya actuado ahora como un colegial avergonzado hace que cualquier admisión que pueda hacer se sienta más como un paseo de vergüenza que como una especie de sorpresa sexy.
Resueltamente se propone a ignorar el nuevo y brillante juguete en la parte de atrás de su armario, decidido a no pensar en ello hasta que encuentre algún tipo de solución para sacarlo del apartamento discretamente.
Resulta que fue una idea tan mala como comprarla. La siguiente vez que el consolador cruza por su mente es cuando esta a tres dedos con su propia polla en la garganta del otro hombre y en ese punto su cerebro es un desastre y está tan decidido con la necesidad de llenar a su lindo novio de cualquier manera posible, de repente la idea de sacar el consolador para que los dos jueguen con él no tiene nada de indigno como lo tenía inicialmente.
De echo, parece una gran idea. Esta de espaldas en la cama con Build jadeando encima de él, sus muslos blanquecinos temblando a cada lado de su cabeza mientras le folla de nuevo con sus dedos largos.
Su pesada polla arrastrándose sigilosamente a lo largo del pecho del pelinegro con cada embestida, buscando estimulación a pesar del hecho de que Bible aún no ha dicho que podría hacerlo. Es una imagen tan hermosa que Bible casi se siente mal cuando le da una palmada en el trasero a Build en advertencia, antes de sentarse abruptamente y usar su fuerza no insignificante para maltratar al hombre más pequeño de modo que él es el águila desplegada.
Build resopla pero no protesta, sus ojos se nublan y la voz aún ronca por el completo jodido que Bible acaba de darle en su garganta. Le dirije una sonrisa gentil al pelinegro, haciendo que su polla salte incluso cuando comienza a levantarse de la cama; pone sus ojos en su compañero para poder captar el momento exacto en que Bible se aleja en lugar de acercarse.