Parte 7

2.6K 208 0
                                    

"Veintiuno... veintidós.. veintitrés"

La jeringa fue la más grande que pudo encontrar en línea, pero como la sostiene en su palma, su enorme mano la eclipsa. ¿Será realmente suficiente para hacer que Biu se sienta tan lleno cómo él quiere? ,sacude un poco la cabeza, solo hay una forma de averiguarlo.

Cierra la distancia entre él y su amante una vez más , pasando sus dedos por el interior del muslo de Build para indicarle que ha regresado .. "Levanta las piernas bebé, dejame verte" , susurra.

Pone el consolador a su lado justo fuera de la línea de visión del castaño antes de usar ambas manos para convencer a su novio de que doble las rodillas de modo a que sus pies estén planos sobre el colchón con las piernas abiertas.

"¿No desde atrás? " Biu pregunta soñadoramente, la pregunta es genuina ya que pretende complacer.

"No, quiero verte", responde Bible con una sonrisa mientras toma su lubricante habitual y se cubre los dedos de nuevo para volver a meterlos en el interior. Build todavía está abierto, mojado y relajado para él, y ambos suspiran contentos cuándo Bible se inclina hacia adelante para lamer una tira en la parte inferior de la erección del hombre más pequeño.

"Ábrete para mí, osito", dice mientras se sienta de nuevo, sonriendo cuando Build se apresura a enganchar sus manos debajo de cada una de sus rodillas para levantar las piernas contras su pecho, exponiéndose aún más sin cuestionar.

..."Good boy baby"...

Biu cierra los ojos y hace un sonido feliz ante el elogio, dándole a Bible la oportunidad que necesita para agarrar el consolador y ponerlo en posición.
Se acerca más mientras lo hace, alineándose un poco para que, desde el punto de vista de Build, todavía parezca que el pelinegro lo está follando.

 𝘽𝙧𝙚𝙚𝙙𝙞𝙣𝙜 𝙆𝙞𝙣𝙠  ♡..BiblebuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora