Empieza por introducir solo un dedo en el interior de Build y lo usa para raspar suavemente cuanto lubricante pueda. Observa como se filtra sobre la toalla que ha colocado debajo de él, antes de usar otra mano para presionar suavemente contra su abdomen para ayudar a sacar más, la combinación de la presión con su dedo hizo que el castaño gimiera mientras dormía y eso provocó que la cansada polla de Bible se contrajera con interés.
Tiene que controlarse cuando una ráfaga de semen falso cubre la palma de su mano, la intensidad de satisfacción por haberse cumplido finalmente esa fantasía suya, mitiga todos los demás pensamientos hasta que todo lo que queda es la calidez y el orgullo que siente hacia el hombre más pequeño por haberlo tomado tan hermosamente.
Termina rápidamente depués de eso, arropa a Biu debajo de las sábanas. Todavía tendrá que ayudar al castaño a ducharse por la mañana, pero por ahora es todo.
Se toma un poco menos de tiempo para limpiarse en el baño, su ansia por meterse en la cama con su amante alimenta sus manos cansadas hasta que haya echo un trabajo suficientemente bueno.
Cuando se desliza bajo las sábanas junto al cálido cuerpo de su novio, es recibido como siempre a pesar del agotamiento de ambos.El brazo de Build serpentea alrededor de su cintura, su rostro encuentra el hueco de su cuello para acurrucarse contra él, el suave aliento del suspiro del castaño se instala allí, contento.
" Te amo Bible ", murmura al exhalar, su respiración se vuelve entrecortada.
" También te amo cariño ", susurra el pelinegro con una leve sonrisa. Se deja llevar por pensamientos de planes futuros, tanto cercanos como lejanos. Tendrán que repetir el uso del consolador pronto, las nuevas posibilidades son demasiado tentadoras para no hacerlo.
Y tal vez, a largo plazo, Bible debería considerar abrir una cuenta de ahorros de alto rendimiento o algo para comenzar a ahorrar dinero y poner su vida en orden. Depués de todo es posible que deseen ampliar su familia en unos años.
ᥫ᭡ᥫ᭡ᥫ᭡