𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙈𝙀

2K 160 11
                                    

Si me dieran a escoger mi canción favorita definitivamente elegiría "Estar enamorado" de Raphael, aún recuerdo aquel día que descubrí aquella hermosa canción. 

Estaba regresando del colegio con mis audífonos puestos, mientras tarareaba la parte final de Yellow de ColdPlay cuando aquella misteriosa canción sonó, me gusto tanto el ritmo que decidí buscar la letra, encontrándome con un hermoso contenido en español, el cuál no entendía ni madres pero milagrosamente encontré un pagina que la tenía en inglés, agradecía haber puesto atención a las clases de inglés.

Luego de haberla entendido, unas lagrimitas de felicidad salían de mis ojos, no solo por el hecho de leerla sin tener que pedir ayuda al diccionario, si no que me identificaba con aquella letra pues sentía todo eso con él. 


[🌻]

Solté un suspiro, pues el inicio del recreo había empezado lo que significa que tenía que poner en marchar mi plan, me levanté lo más lento que pude para evitar que el momento llegara pues al inicio de clases le había insistido a Sunghoon hyung que quería hablar con él en la hora del recreo.

Tomé una última bocanada de aire para armarme de valor y encontrarme con mi hyung en la solitaria sala de química del quinto piso.

No demoré mucho pues a pesar de estar nervioso mis piernas corrían hacia donde fuera que estuviera aquel pelinegro de lunares hermosos.

Y lo encontré ahí, mirando por la ventana, mientras los rayos de sol se colaban por sus hebras oscuras haciendo relucir su magnifico cabello.

— Hyung.. -solo bastó que soltara aquel murmuro de mis labios para que mi hyung fijara sus profundos y oscuros ojos sobre mi persona

— Sunnie -esbozó una linda sonrisa, haciéndome revalorar mi plan, pero tenía que ser valiente, no podía y no quería rendirme tan rápido- ¿Qué querías decirme pequeño?

— Mhm.. bueno.. Hyung... usted siempre es lindo conmigo, me compra helado, me ayuda en mi tareas, es amable y muy divertido- dije mientras sentía mis mejillas calentarse por lo que diría a continuación- Sunghoon hyung... usted... usted.. m-me gusta.. me gusta como sus labios se ensanchan mostrando un hermosa sonrisa, me gusta como su cabello danza con el viento, me gusta como sus cejas se fruncen mientras piensa como resolver un problema, me gusta todo de usted...-por fin solté un poco de lo que tenía en mi corazón, pues las palabras no eran suficientes para mostrar todo lo que siento por mi mayor.

Hubo silencio luego de lo que dije, una parte de mi se reprendía por haberse confesado, pero había otra no quería rendirse, no tan fácil, sin ni siquiera haberlo intentado.

— Sunnie.. yo.. n -lo interrumpí pues no quería escuchar lo demás

— Hyung.. deme 15 días, es lo que pido, 15 días para enamorarlo si?¡-es algo que se me había ocurrido , solo esperaba que funcione

— Sun.. es que.. esta bien, te doy los 15 días que me pediste

— Gracias, gracias, gracias hyung, le aseguro que no se arrepentirá -Solté un sonrisa llena de emoción por esta oportunidad mientras planeaba que podría hacer en estos 15 días.



____________________________________________________

Subo la historia por los 10 mesesitos con Enhypen 🤠

Espero que les guste 

𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙈𝙀 // 𝙎𝙐𝙉𝙂𝙎𝙐𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora