Cuando Sandra terminó de contarme lo de su novio, salimos de casa por que ya eran las cinco, y habiamos quedado. Pero antes, me quité la sudadera.
Solo esperamos dos minutos y ya llegaron todos. Les presenté a mi prima y fuimos a la playa hablando de un montón de cosas incluso Isa dijo algo de invitarnos a su casa a dormir al dia siguiente para contarle lo que le tenía que contar. (Si no os acordáis en uno de los primeros capitulos Isa me pregunta que que tal con Borja y yo le digo que ya le contaría por que habia pasado una cosa rara)
Yo: Isa, ¿Pablo?
Isa: ¿Que pasa con el?
Yo: No habeis hablado ni nada
Isa: Si, pero hoy quedaba con sus amigos
Yo: A vale.
Al llegar a la playa, nos dimos una baño fresquito con la puesta del sol. El cielo estaba naranja y era precioso. Salimos, y compramos un bollo para merendar, en el chiringuito, al final, se nos hizo tarde y nos teníamos que ir.
Alex: Esta noche no hay verbena pero quedamos ¿No?
Alicia: ¿Y si quedamos para cenar? Hay una pizzería al lado de nuestra urbanización buenisima
Sandra: Nosotras depende de lo que diga tu madre ¿No Marta?
Yo: Si pero supongo que nos dejaran
Llegamos al portal y nos separamos. Al llegar a casa le preguntamos a mi madre que a ver si podíamos ir a la pizzería y dijo que si, pero hora de vuelta 00:30, ya que 'Sandra estará muy cansada por el viaje'. Hicimos turnos para la ducha y me puse un mono azul celeste, mas de vestir que el blanco, y unas sandalias con algo de tacón. Mi prima se puso unos leggins negros y una sudadera azul en la que poní a Vans en amarillo fosfo y de calzado unas vans a juego con la sedadera.
Habíamos quedado todos en la pizzerí incluidos Lucas, Elena, Miguel.... menos Fernando, que al parecer pasaba conpletamente de nosotros.
Llegamos y solo estaban Miguel y Laura y les presenté a Sandra. Ellos eran la nueva pareja y estaban muy bien juntos. Al poco rato vinieron Alicia, Isa, Alex y Borja.
Le separé a Borja y empezamos a hablar.
Yo: ¿Sabes que le ha pasado a Fernando? Es que como es amigo tuyo
Borja: Resulta que antes de que esos dos (Señalando a Laura y Miguel) empezaran a salir, Fernando nos dijo a todos que Laura le gustaba, y al parecer a Miguel no le importó
Yo: Nose eeh, yo creo que Miguel ya iba por ella por que, ¿Te acuerdas de lo que dijo Lili? Lo de que ya se conocian...
Borja: Ya nose, bueno ya que estamos hablando de cosas que pasan, tu sabes ¿Que les ha pasado a Elena y Lucas?¿Han roto o algo?
Justo en ese momento entró Lucas y al cabo de un rato Elena.
Yo: Mira, recuerdeme que te lo tengo que contar ahora no es el mejor momento
Borja: Solo dime si han cortado
Yo: Todavía no
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Perfecto
Teen FictionMarta con 14 años de edad, va a veranear a la playa, donde se encuentra con Isabel una gran amiga suya, esta le presenta a unos amigos, y ahi es donde empieza todo. Alex y Borja son hermanos, guapos y con dinero, tienen sus pros y sus contras. Lo ma...