Lo peor era que esa chica era guapisima, yo no era nada en comparación con ella
Borja: Os quiero presentar a Claudia
Claudia: Hola
Todos la saludaron menos yo, en ese momento no podia abrir la boca, mi estomago se apetraba cada dos segundos sin dejarme respirar
Sandra: Marta, estas muy palida
Yo: Me he mareado un poco, ahora vengo
Cuando me levante fui hacia el baño, no me encontraba realmente mal, o eso creia.
Al de dos pasos que di, la vista se me fue quemando por los bordes haciendose esta negra, los oidos me zumbaban impidiendome oir lo que decían mis amigos, las piernas ya no me respondian, temblaban con cada paso que daba, hasta que me cai.
* * *
Isa: Marta, despierta
Abrí los ojos, tenia un monton de miradas clavadas en mi, unas conocidas y otras desconocidas, no sabia muy bien donde estaba, hasta que me di cuenta de que me habia desmayado. Diego sujetaba mis piernas en alto mientras Alex me abanicaba y Sandra e Isa intentaban reanimarme, todos los demas contemplaban la escena.
Yo: Estoy bien, gracias
Una vez dicho esto, la gente se fue sentando en sus sitios, murmurando, susurrando y seguramente criticando.
La verdad es que no me importaba, pero vi la cara de decepcion de Borja seguro que pensaba que era aun mas puta. Normal, desde su punto de vista soy una tia que le dejó plantado en su primera cita y que ahora esta saliendo con su hermano mayor y para llamar la atencion me he desmayado. Como no. Si ese es mi hobby, lo hago todos los meses.
Me levanté del suelo y me fui a mi sitio tenia a todo el mundo mirandome asi que intenté parecer lo mas normal posible, me terminé mi hamburguesa y la Coca-Cola zero, no tenia mas hambre asi que mis patatas se las comió Alex.
Cuando salimos del McDonals decidimos volver a la urbanización y sentarnos en un banco, en el camino Borja le paso el brazo por los hombros a Claudia y esta le dio un beso en la mejilla
Asi que estaban... ¿Saliendo? ¿Era este desde el principio el plan? Que Borja se liara, lo viera, el quedara como la victima y al dia siguiente aparecer con esa tia como si estuvieran saliendo o peor que estuvieran saliendo de verdad. No creo que sea de mentira pero, olvidarme de la noche al mediodía comk si fuera basura, ¿Acaso era normal?
No se a que tipo de juego estaba jugando Borja, pero si queria jugar yo le daria juego
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Perfecto
Teen FictionMarta con 14 años de edad, va a veranear a la playa, donde se encuentra con Isabel una gran amiga suya, esta le presenta a unos amigos, y ahi es donde empieza todo. Alex y Borja son hermanos, guapos y con dinero, tienen sus pros y sus contras. Lo ma...