Todas nos pusimos la raya de arriba con algo de rabo, y algunas se hicieron la de abajo también. Un poco de rimel y algo de colorete y ya estabamos listas, pero como hablabamos, mucho ya eran las 21:58, así que salimos del baño y nos fuimos directamente a la carpa donde todos estaban esperando. Cuando llegamos, Elena se fue con Lucas y Lili con Nico eran las unicas parejas del grupo, y eran tan monas.
Borja: (Guiñandome un ojo) Chicas estais guapisimas
Isa: Gracias tu tambien
*Isa ha estado rapida, ¿Ahora que digo?*
Yo solo sonreí y asentí
Fernando: Bueno, ¿Entramos no?
Todos asentimos y entramos a la carpa, en la puerta ponía que estaba prohibido el paso a menos de 14 años y que si tenías menos de 14 ponian una pelí en la lona de la piscina.
*Menos mal, no quiero que derrepente aparezca mi hermano por aqui*
La fiesta había emlezado a las 21:30 asi que ya había varias personas dentro, disfrutando de la musica.Practicamente todos eran de 14 a 16 o eso parecía, segutamente el DJ tenía unos 20 o así.
Al principio estabamos algo incomodos, pero nos dieron unas barritas fluor que brillan en la oscuridad y empezamos ha bailar, pero solo las chicas. Los chicos se acercaron a un grupo de chicos que estaban en una esquina, hablando.
Cuando ya estabamos cansadas de bailar, saltar y hacer el loco fuimos a tomaar unas bebidas a la barra, todas optamos por una coca cola
Al cabo de un rato Isa se levantó del taburete de un salto y nos animó a salir otra vez a bailar, salimos con las latas de coca cola en la mano, nadie pensaba que algo malo iba a pasar hasta que pasó.
Todo fue tan rápido que nadie podría contarlo con muchos detalles.
Isa estaba bailando, lo hacía genial, hasta que sin querer le tiró la coca cola a un tio que pasaba por ahí, ella se disculpo al momento pero el chico se cabreó de verdad y se puso rojo de furia
(Chico): La próxima vez tienes mas cuidado joder!
Isa: Losiento de verdad, ha sido sin querer
(Chico): Es que me da igual! Vete a por unas servilletas y dejame en paz
De la nada, apareció un chico muy mono, era moreno con los ojos marrones, ideales.
(Chico mono): Mira si quieres coger algo lo coges tu solito, y dejala en paz ya
(Chico): Por que tu me lo digas
(Chico mono): (Con tono amenazante) Si, por que yo lo digo ¿Hay algun problema?
(Chico): Tio relájate, ya ve voy
Isa se moría por lo que le acababa de pasar y todas nosotras tambien
(Chico mono): (Dirigiendose a Isa)Soy Pablo, encantado ¿Tu eres...?
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Perfecto
Teen FictionMarta con 14 años de edad, va a veranear a la playa, donde se encuentra con Isabel una gran amiga suya, esta le presenta a unos amigos, y ahi es donde empieza todo. Alex y Borja son hermanos, guapos y con dinero, tienen sus pros y sus contras. Lo ma...