Capitulo 28

178 7 0
                                    

No pude dormir aquella noche, no dejaba de pensar en Borja y en la 'cita' que ibamos a tener, aun que no sabia si llamarlo cita. La maja de mi prima me dijo que tenia que hacer La prueba pero como estaba muy cansada me lo diría a la mañana siguiente.

La verdad es que no solo pensaba en el, una parte de mi dirigia mis sentimientos hacia otra persona, Alex. Ese chico encantador, dorado por el sol y con una sonrisa preciosa, tenía que olvidarme de el Borja es... es... ¿El elegido?

Por una parte es de mi edad pero...

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un bostezo causado por el cansancio acumulado, asi que al de dos segundos de cerrar los ojos, me dormí.

A la mañana siguiente, cuando me desperté fui directa al baño, como siempre, me peine y despues desayuné, sola. No me di cuenta de que no habia nadie en casa hasta que terminé de deayunar.

Yo: ¿Mama? ¿Papa? ¿Javi? ¿Sandra?

Nadie contesto asi que llamé a mi madre

Mama: Hola dormilona

Yo: Mama ¿Donde estais?

Mama: En la playa, ha dicho tu prima que cuando te levantes le llames, por que ella esta en la piscina con Isa y todos

Yo: Vale mama te dejo adios

Mi prima con mis amigos. Celos. Otra vez ese sentimiento en el pecho, pero ¿Porque celos? Era una tonteria simplemente estaba con ellos nada mas.... Borja

Cuando ese nombre me vino a la mente, me puse una biquini rapidamente con una camiseta ancha y larga, cogí mi capazo donde tenía todo y salí corriendo de casa

Nada me podia molestar mas, ella con mis amigos y con Borja....

Cuando llegué estaban tomando el sol

Yo: Hola

Borja: Hola Marta

Sandra: (Levantandose) Marta tenemos que hablar

Me cogió del brazo y me alegó del grupo unos metros.

Sandra: ¿Te has puesto crema solar?

Yo: No ¿Por?

Sandra: Estupendo, vamos a hacer la pruba, quiero que hagas esto...

Me susurró lo que venia siendo la prueba, realmente tenia razon, era una tonteria, pero me ayudaria a saber si lo de esa noche era una cita o no.

Vilvimos con los demas e hice exactamente lo que Sandra me habia dicho que hiciera

Me desvestí y me empecé a poner crema, primero piernas, luego brazos.... asi hasta terminar de cubrir todo mi cuerpi de crema, menos la espalda.

Como la espalda es lo mas dificil, empecé a extender la crema con dificultad, jadeando con cada movimiento.

Borja: Tranquila Marta, yo te ayudo

Despues de ese comentario, sonrei, habia superado la prueba, lo de esa noche iba a ser una cita.

Un Verano PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora