Capitulo 1: Una Oportunidad

149 6 3
                                    


Mi madre me decía siempre:
..."se amable con todos estela y deja tus locuras de lado"...
Pues ella tenía razón, si quería ser una gran diseñadora primero tenía que ser una mujer de bien, bueno eso espero.
Camino a mi hogar, conocí a una mujer con un muy muy muy buen estilo, ella me miró y me pregunto:
..."Que me miras tú"...
Yo quede ciega por su hermoso vestido hecho con piel de animales, era como un sueño que no quería despertar, ella me habla de nuevo:
..."te hice una pregunta niña, que me miras"...
Ahí reaccioné y le dije:
..."amo su abrigo, es un versace o un Gucci"...
La mujer quedó sorprendida, no imaginaba que una chica de clase baja conociera tanto de estilo.

Me miró, me observo de pies a cabeza y me dio una tarjeta
-me pregunté a mi misma:
..."que está pasando, porque me dio esta tarjeta"...
La mujer me ofreció trabajo en su empresa para fabricar vestidos, me sentí como Martha Stuart, una diva fabulosa, una reina...
La mujer se llamaba Reina, por algo le pusieron ese nombre porque parece una reina de un palacio de cuentos de hadas, jajajaja es broma...

Al llegar a casa, Gaspar y Horacio me hicieron una pequeña fiesta por mi nuevo empleo con la Reina, ellos son mis mejores amigos en este mundo tannn... particular...
Mi madre falleció cuando tenía 10 años de edad por muerte natural, pero antes de irse de este horrible mundo me pidió que fuera una mujer de bien y que fuera una gran diseñadora de modas, y que mi instinto de robar y de locuras las olvidé...

No todos saben pero yo tengo un pequeño problema mental, puedo hacer muchas locuras y cosas así!!! Pero he luchado por superar todo eso y ser una chica normal o al menos eso espero jaja.
Como sea, al día siguiente Gaspar me llevo a mi primer día de trabajo, me dijo:
..."Que te vaya bien Estela y recuerda que te queremos"...
El ha estado enamorado de mí desde algunos años pero yo lo quiero como amigo, es un tonto al igual que Horacio pero es un buen compañero.
En fin, llegamos al lugar de trabajo, baje el vidrio del auto y se llamaba "Reina Boutique", era como un castillo medieval, lleno de plantas y de guardias.

Toque el timbre y me abrió un guardia, me hizo pasar y cuando llego adentro.......
Era como estar en el cielo, por primera vez sentía que ese era mi lugar y que me lo merecía...

Reina me estaba esperando para ponerme a prueba, tuve que fabricar un vestido para la gala que tendrá ella en unos días... pensé  y pensé hasta que logré como hacerlo.
Ya que a ella le gustan las pieles de animales, le haré un vestido de piel de dálmatas, sus manchas son perfectas con su cuerpo.

Próximo capítulo: mañana

Cruella DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora