Capitulo 7: La Traicion

18 3 2
                                    


Pasaron las horas en la boutique y Reina me dijo que tenía un plan y quería que me quedara cuando todos se fueran... eran pasada las 11 de la noche y nos quedamos solas!... fue la peor decisión que tuve!!!!

De la nada sentí un golpe fuerte en la cabeza y caí al piso inconsciente.... Cuando desperté, estaba amarrada de las manos y piernas y Reina comenzó diciendo:
..."Estela!! Me alegro que hayas despertado! O quiero decir Cruella!!!"....
Yo diciéndole:
..."Guau!!! Eres una psicopata!!!"....

Reina me miraba con tanto odio que me dijo:
..."Creíste que nunca me iba a dar cuenta que tú eras cruella!, Fuiste tan tonta"...
Reina no se podía salir con la suya! Hasta que descubrí algo que me desilusionó!!!
..."Estela!!! Quiero presentarte a mi hijo... Gaspar!!!.... Bueno aunque creo que ya se conocen jajajajaja"....

Gaspar es hijo de Reina y todo este tiempo nos a engañado!!!
Gaspar dice lo siguiente:
..."Te lo dije Estela! Que yo estaba enamorado de ti y no te importo en absoluto!!! Ahora es mi venganza"...
Gaspar me quiere asesinar porque no quise tener una relación con él, eso es enfermo!

En fin! Pasaron las horas y me encerraron en una habitación de la boutique mientras todos los empleados llegaban a trabajar!!! Reina fue a su oficina y Gaspar me estaba cuidando...
No sabía que hacer, por primera vez me sentía indefensa!!!
Hasta que vi a Gaspar y se me ocurrió lo que jamás querría en el mundo!!! Seducir a Gaspar...

Comencé diciéndole:
..."Gaspar! Se que cometí un error contigo, nunca te tome atención y ahora te veo y me empiezas a llamar la atención"...

Gaspar creyéndome me dice:
..."Enserio Estela!!! No sabes cuánto desee este momento!!! De que tú me tomes en serio!!!"...
Seguía con el juego:
..."Si me liberas te puedo enseñar unos cuantos besitos"...
Gaspar me dice:
..."Claro Estela!!! (Me soltó). Comenzamos los besitos?"...

Ese fue el momento ideal para !!!pgggg¡¡¡
Le di un golpe a Gaspar en la cara mientras intentaba escapar!!! Pero me agarró del cabello y me cacheteó tirándome al piso.... Andaba como loco Gaspar y me dijo:
..."Tu no te vas me escuchaste!!! Serás mía lo quieras o no!!!!!!!"...
En ese momento había un cuchillo al lado mío y no lo pensé dos veces y se lo enterré en el cuello!!!
Pasaron unos minutos y Gaspar estaba muerto! No sabía que hacer con el cuerpo pero estaba libre para salir corriendo!!!
Antes de irme le dejé una nota a Reina diciendo lo siguiente:
..."Querida Reina: te entrego a tu hijo muerto! intento abusar de mi y no me dejo otra opción que matarlo porque se me dio la gana y porque entre el y yo, yo soy mejor!!! Nos volveremos a ver pronto!!! No te pierdas.
Cruella"...

Cruella DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora