Capitulo 8: La guerra

18 1 0
                                    


La guerra ya estaba hecha! Reina me estaba buscando por todas partes para matarme!...
Me fui a la mansión de Jean Pierre para planear el siguiente paso para acabar con Reina
A Jean Pierre se le ocurrió:
..."Mi querida Cruella! Creo que la solución más adecuada es quitar del mapa a esa mujer, los dos la odiamos, así tu y yo viviríamos muy felices"...

Puede que tenga razón en algo, yo odio a Reina pero prefiero que se pudra en la cárcel que matarla! Entendido???
..."esta bien Cruella no te alteres!!! Si queremos idear un plan perfecto necesitamos personas"...
Y se donde conseguirlas...

Artie aceptó a trabajar con nosotros pero Horacio estaba devastado por la muerte de Gaspar así que tuve que hablar con el
..."Se que Gaspar a pesar de ser un psicopata que me quería matar por no amarlo, era tu amigo Horacio! Ahora si trabajamos juntos puedes ayudarme a vengar su muerte, que dices?"...

Horacio no lo pensó dos veces y se unió a nuestra lucha para acabar con esa malnacida Reina...
Gracias a Artie nos enteramos que ella organizó una fiesta a última hora en su mansión para celebrar los 15 años de la boutique, ella sabe que iré y tendrá guardias esperandome en las entradas para atraparme... así que tendremos que deshacernos de esos entrometidos jajaja

oh!!! No mejor no!!! Mejor si jajajaja!!!!

Tuvimos la idea de colocar un micrófono a Reina y hacerla confesar enfrente de todos pero como eso no resultará tendré que estar a solas con ella en el jardín de su casa y cuando estemos afuera avisar que los invitados salgan....
Me colocaré a la orilla del acantilado para cuando los invitados salgan ella me empuje y yo caeré muriendo o eso espero que crea jajaja...

Cruella DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora