Capitulo 3: El Negocio

35 2 0
                                    


A la mañana siguiente, Artie me tenía 5 vestidos para empezar nuestro fabuloso negocio, pero había algo en ellos que se me hacían incompletos como un vacío...
Y se me ocurrió que donde trabajo hay unas perlas fabulosas que pueden servir para estos vestidos, así que les pedí a Gaspar y Horacio que se las robaran esta noche... y así poder completar estos looks que pronto todos amarán.

Al día siguiente me llama Reina diciéndome:
..."Estela!!! Donde estás!!!! Se robaron las perlas"...
Uhhg estaba muy cansada, mis pies no daban más del dolor, mi espalda crugia como su me hubieran partido en dos la columna... naaaaa es una bromita!!! Estaba feliz porque consiguieron robarse las perlas sin antes robarse el dinero de la caja fuerte jajaja es que los amo a los dos ahhh...

Volviendo a mi historia, les dejé las perlas a Artie y me fui a la boutique a trabajar... Reina estaba furiosa por lo sucedido!, no entendía porque se robaron las perlas y ahí fui a consolarla, solo un poquito!...
Reina es como una caja, vacía y sin alma pero le agrade, incluso me llevo a su oficina, que no lo hace con cualquiera de sus empleadas... Entonces ahí le conté que estaba con mi nuevo negocio y que iba a tener que renunciar para enfocarme en mi!
Ella lo tomó muy mal, su mejor diseñadora renunciando a su boutique, eso es de no creer! Pero créanlo!!!
En fin! Reina furiosa me acepto la renuncia sin antes decirme que se iba a vengar por haberla dejado... esperen... eso fue una amenaza?
Mmm... creo que no... jajaja

Como sea! Compre un lugar bien amplío para nuestro imperio que armaremos, con Horacio y Gaspar pensamos en un nombre para colocarle pero no nos decidimos y lo dejamos para después.
Nos faltaba dinero para unas remodelaciones, así que salimos a la calle a "tomar prestado" unos billetes y joyas a unas personas tontas que se creían nuestros cuentos baratos... ahhh si no digo yo... la gente es tan estupida... y no son como yo!
Joven hermosa y un poco loca!!!

Al día siguiente nos enteramos que Reina organizará un lanzamiento de su nueva colección de vestuario y en ese momento encontré que era mi oportunidad para lucir uno de mis hermosos vestidos Gucci con perlas de ella obvio...
Pero necesitaba otra identidad para que no me reconociera, ya que use peluca todos los días para ir a trabajar ahora iré con este peinado que supuestamente me hice dormida, así creo que no me reconocerá... ahhh pues si me preguntan el nombre que diré....!!!!

Cruella DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora