"MI TALENTO ES FINGIR QUE TODO VA HA ESTAR
BIEN TODOS LOS DÍAS"
.
.
.
Me encontraba en el avión dirigiéndome a Corea donde se encuentra mi maravillosa madre nótese el sarcasmo. Resulta que yo he vivido en España junto a mi tía Lisa durante 10 años ya que mi madre no se quería hacer cargo de mi (si como escucháis) por alguna razón que desconozco esta mujer que se hace llamar mi madre ahora pretende que vaya a vivir con ella aunque todos sabemos muy bien que eso no va ha ocurrir. ¿Cómo pienso hacer para no vivir junto a ella? La forma es simple pero antes os pienso poner en contexto de la situación en la que he vivido durante estos años.
Mis padres son nativos ingleses pero se conocieron en Corea donde se enamoraron y casaron. Al año de su matrimonio y como fruto de ese amor nací yo, todo estuvo bien durante un par de años pero cuando cumplí 2 muchas empresas empezaron a recomendar a mi padres con la intención de que yo participara en distintos comerciales. Para entonces mi madre era dueña de una empresa que estaba siendo exitosa y mi padre tenía un trabajo estable, por ende ninguno dependía del otro para subsistir. Mi madre pensaba que sería una maravillosa idea hacerme participar en esos comerciales porque sería una oportunidad maravillosa para su empresa y para otorgarle publicidad a esta, por otro lado mi padre se negaba rotundamente a que desde tan temprana edad y sin mi consentimiento fuera forzada a pertenecer a un contrato que me cambiaría la vida. Ambos empezaron a pelearse todo el tiempo lo que concluyó en su separación, durante un juicio el juez decidió que la mejor decisión era dejarme con mi padre. Mi madre todavía podía visitarme pero si soy sincera nunca vi a esa mujer más de 2 veces en un año.
Junto a mi padre vivía en un barrio tranquilo todo estaba bien tenía una maravillosa amiga era feliz. Cuando cumplí 7 años llamaron a la escuela en la que me encontraba, la directora sacó a la profesora de clase para conversar, en sus cara se podía ver miedo y pena, cuando decidieron entrar de nuevo en el aula sus miradas se posaron en mí. Lo recuerdo como si hubiese sido ayer, recuerdo esos ojos que reflejaban compasión, no sabéis cuanto odio la compasión, me sacaron del aula y se podía ver a mi madre...sí, a mi madre. En mi pequeña cabeza solo podía pensar que era una de esas raras veces que nos visitaba, o que tal vez ella y mi padre se reconciliarían pero no podía estar más equivocada. Cuando me vio pude notar en su mirada odio, no lo comprendía ¿Por qué estaba aquí ella?, ¿Por qué los profesores parecía discutir sobre un tema, mientras me miraban de reojo?. Fue entonces cuando me comunicaron la peor noticia que he recibido. Ha muerto ...
Mi padre a la temprana edad de 36 años había sufrido aquella mañana un accidente con su moto y no había llegado vivo al hospital. Mi madre en ese momento hizo una mueca de "tristeza" y me abrazó, todo era actuación, para ella eso era su última preocupación. Ahora estaba el hecho de tener que cuidar a una niñata que no quería ver ni de lejos. Su alternativa fue mandarme a España y me alegro de eso mi tía y mis primas era un amor y siempre me apoyaban en todo por supuesto mi madre mandaba a mi cuenta bancaria 1000 euros al mes por lo que mi tía si sufría algún problema con el dinero yo le ayudaba.
ESTÁS LEYENDO
(Natural Beauty) (Han Seojun)
FanfictionHola soy Lila una adolescente de 17 años, nací en Corea del Sur a pesar de que mis padres fueran Ingleses, me crié en un pueblo muy tranquilo, mi mejor amiga era Joo kyung que era mi vecina. Por circunstancias de trabajo me mudé a los 7 años a Españ...