RECUERDA QUE LA FELICIDAD NO DEPENDE EN QUIÉN ERES O QUÉ TIENES; DEPENDE ÚNICAMENTE EN LO QUE PIENSAS
✺✺
✺
✺
✺
✺
✺
POV NARRADORA
A la mañana siguiente nuestros protagonistas despertaron de manera diferente, mientras que Lila parecía que había resucitado de los muertos según ella se debía a que por fin tras una semana madrugando para llegar a la preparatoria era sábado y pudo dormir todo lo que ella desease. Han Seojun por otro lado tuvo una noche de perros, tras despedirse de ambas jóvenes compañeras de clase su cabeza estaba hecha un desastre, él estaba seguro que por la rubia sentía algo aun no sabía definir que era, pero él no era tonto esa nueva chica le atraía y no era la primera noche que se acostaba pensando en su sonrisa o sus ojos... en cambio esta vez era diferente a las anteriores, estaba ¿ansioso?. La chica le había dejado en cara que tendría una cita a ciegas con un chico, el no podía evitar estar algo receloso, ¿y si realmente era alguien viejo? O peor ¿Qué pasaría si trata de sobrepasarse de la rubia? Pensamientos de esa clase no pararon de atormentarlo por el resto de la noche hasta que el joven noto que el sol ya estaba saliendo. Él se levantó de su cama desechando cualquier idea de dormir que podía haber tenido, una cosa pudo concluir esa noche, debía ir a vigilar que su nueva amiga estuviese a salvo.
- ¿Qué haces despierto tan temprano?- una voz le sobre saltó, su madre estaba en la puerta de la cocina.
-No pude dormir- dijo suspirando, su madre le dedicó una mirada suspicaz.
-Supongo que no tiene nada que ver con la cita de la chica Lila ¿no?- preguntó acertada, pues quien más iba a saber que le pasaba por la cabeza a Han Seojun que su madre.
-No tiene nada que ver, para de intentar juntarnos, no creas que no vi tu cara en el trabajo de la señora Hong Hyun-sook- resoplando y recordando las miradas que no paraba de dedicarle su madre a él y la rubia
-Es inútil que lo niegues, soy tu madre y puedo saber lo que te pasa antes que tu mismo te des cuenta- finalizó su madre saliendo de la cocina. Han Seojun miró la taza de café que se había servido pensativo, para suspirar por última vez.
Ya más avanzada la tarde Lila y Jukyung habían quedado para prepararse juntas alguna más emocionada que otra.
- Deberás que haces magia - comentó la rubia viendo el cambio que había hecho su amigas con el maquillaje, aunque a ella decía que no le debía importar su forma de verse no podía hacer que su amiga cambiase su forma de pensar, por lo que solo podía apoyarla en todo.
ESTÁS LEYENDO
(Natural Beauty) (Han Seojun)
FanfictionHola soy Lila una adolescente de 17 años, nací en Corea del Sur a pesar de que mis padres fueran Ingleses, me crié en un pueblo muy tranquilo, mi mejor amiga era Joo kyung que era mi vecina. Por circunstancias de trabajo me mudé a los 7 años a Españ...