167 14 6
                                    


No sabes lo mucho que te extraño, no sabes lo mucho que te necesito, papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabes lo mucho que te extraño, no sabes lo mucho que te necesito, papá.







Estaba buscando a mi amiga por toda la preparatoria cuando mi teléfono comenzó a sonar.

Mi tía, paré lo que estaba haciendo y me quedé mirando la llamada entrante, suspiré pesadamente no tengo las mejores experiencias con llamadas en clase después de lo de mi padre... tragué hondo y respondí la llamada.

-¿Tía?- pregunté insegura-

-¡Lila!- dijo ella feliz suspiré aliviada, no eran malas noticias- te quería desear un feliz cumpleaños princesa

-¿Mi cumpleaños? - había olvidado que era mi cumpleaños, ¿cómo podía ser tan tonta?

-Sí apuesto que se te había olvidado- dijo obvia

-Me conoces bien, pero tía estoy ocupada te llamo cuando tenga tiempo- dije- adios

Colgué la llamada, si era el día de mi cumpleaños significaba que ya eran 10 años desde la muerte de mi padre... Al recordarlo mis ojos comenzaron a escocer.

Rápidamente entre en una aula y me encontré de lleno con el salón de actos oscuro por completo suspiré y me senté al bode del escenario.

De mis ojos comenzaron a salir lágrimas sin control tampoco es que hiciese mucho para controlarlas...

POV narradora

Dos siluetas estaban en la puerta del lugar que debido a la penumbra no eran visibles, ambos miraban a la rubia con lágrimas en la cara y decidieron no interrumpir el momento tan personal que estaba teniendo. Escucharon toda la canción sorprendidos a su vez por la voz de la chica que mientras avanzaba la canción iba quebrándose. Y allí se quedaron hasta que lla se fue sin notar la presencia del otro.

La rubia se fue del lugar y como ya habían terminado las clases decidió ir al cementerio y rezar por su padre.

Una vez allí dejó flores en su tumba y le dedicó una oración silenciosa...hacía años que no visitaba su tumba.

-Papá ojalá estuvieras aquí para ver todo lo que estoy logrando- sorbió su nariz que había empezado a gotear después de tanto llorar.- adiós papá

(Natural Beauty) (Han Seojun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora