✰Kaori Namikaze

356 33 237
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏

Friki. Insociable.Berrinchuda. Inteligente. Ciega.

Así me describo cada vez que me veo en el espejo.

Recojo mi pelo rubio en una coleta mal hecha, agarro mis lentes y me pongo ropa ancha.

Agarro mis libros referentes a la anatomía del cuerpo y un libro que me gusta. Voy a la sala y puedo presenciar a mi amiga de cabello morado, echada en la alfombra.

—Konan... ¿Otra vez te dormiste en la alfombra? —Murmure sentándome a su lado

Konan y yo vivimos en un apartamento cerca de la universidad. Ambas nos conocemos desde pequeñas. Nos mudamos a Tokio, Japón juntas. Ya que ambas nacimos y somos de Osaka.

Estudiamos en la universidad privada de Japón, Una de las más caras.

Mi familia es de clase media. Mis padres, Minato Namikaze y Kushina Uzumaki siguen viviendo en Osaka.

La que tiene dinero aquí es Konan, sus padres son empresarios y ellos paran viajando.

¿Como pago la universidad? Una beca. Mis padres no son tan adinerados para poder pagar la universidad donde estoy.

Konan estudia diseño y gestión de modas.

¿Qué estudio yo? Medicina. Amo la carrera es tan interesante y divertido...y...

No les mentiré, odio la carrera. Soy la típica chica que se equivocó de carrera, y obviamente no puede elegir otra, ya que su Beca no se la permite.

Cada vez que voy a clase de Medicina, la tensión sexual de mi tijera y mi cuello crece mucho más...

—Si...por fin..¡YA TERMINE EL DISEÑO DE LOS TRAJES PARA LOS HERMANOS UCHIHA!—Gritó

Konan es una de las mejores en su clase de Moda, así que le pidieron que haga la ropa de esos supuestos Uchihas para la charla que harán en mi Universidad.

Solo sé que son famosos, Ni siquiera se el porqué. Nunca he visto como son, aunque dicen que son atractivos.

—Oh,Verdad...La charla que harán...No se mucho de ellos—dije sin ninguna emoción en mis ojos.

—KAORI NAMIKAZE—grito mi nombre completo—¿No sabes ni siquiera como se convirtieron en multimillonarios? —Grito Konan

—No...¿Modelos?

—Debieran serlo...Son los empresarios más jóvenes de todo Japón—Los ojos de Konan estaban iluminados—Y...Mañana vendrán hacer la charla en la universidad y utilizaran el diseño que yo les hice!

—Oh, bien...Verdad. ¿Como va las cosas con Yahiko? —Odiaba tocar ese tema, sin embargo, quería saber.

—Perfecto. Es tan tierno...En unas semanas es nuestro aniversario—Dijo Konan sonriendo

ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ +18 « ꜱᴀꜱᴜᴋᴇ ᴇ ɪᴛᴀᴄʜɪ ᴜᴄʜɪʜᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora