Alex, Sal conmigo Por favor

682 60 3
                                    

Desde que Reing y yo nos fusionamos por asi decirlo, he estado intentando invitar a Alex a una cita, desde que la vi me parecio la mujer mas hermosa que pudo haber caminado sobre esta tierra, se que suena muy cursi pero asi lo siento, ella se veia tan sexy aquel dia mientras luchaba y ayudaba a la gente, no pude evitar enamorarme de ella, las noches de juego tampoco ayudan ademas del hecho de que ella sea tan buena con Ruby solo derrite mucho mas mi corazón.

Decidí que hoy era el día.

Puedo jurar que nunca en mi vida vi a una mujer como Sam, soy toda sonrojos y risitas nerviosas cuando estoy cerca de ella, es increible que tenga 30 años y me comporte como una adolescente, de cualquier forma decidí olvidarme de este estupido enamoramiento, estoy segura que nunca podria gustarle, toda ella es perfección; alta, esa hermosa piel con ese bronceado natural regalado por los mismos dioses, sus ojos que parece que esculcaran mi alma, y ni hablar de su cabello no entiendo como puede ser tan perfecto, hermosas ondas castañas que caen a lo largo de sus hombros, oh no quiero ni pensar en su sonrisa, es como si iluminara toda su cara haciendola ver mucho mas hermosa como si eso fuera posible, sip definitivamente solo podre soñar con ella no creo que pueda tener una oportunidad.

-¡¡AGENTE DANVERS TENEMOS UNA EMERGENCIA!!- casi caí de la silla al escuchar la alarma, definitivamente tengo que dejar de pensar tanto en ella todo el día.
Me levante lo mas rapido que pude, acomode el traje y mi armamento, salí a la sala de control para ver que estaba sucediendo, un dinosaurio o almenos eso parecia, la cosa media casi 3 metros, tenia huesos en forma de estacas que sobresalian de su espalda y que se extendían hasta su cola, si tenía cola, lo mas estraño de todo era que caminaba sobre 2 piernas, hablaba ademas - ESCUPE FUEGO - nisiquiera me di cuenta que grite eso, claro que escupe fuego solo faltaria que volará.

Empecé  a dar las ordenes para que las brigadas de contención se dirigieran hacia el lugar donde estaba peleando supergirl con "el dragón de 2 patas", cada día aparecian extraterrestres mas raros, claro que si, habia tenido una encantadora semana, todo habia sido sospechosamente tranquilo, solo estaban esperando desatar el desastre en la ciudad.

Realmente no me habia dado cuenta que habiamos llegado a LCorp, y solo pude pensar en una cosa, Sam.

-Equipo alfa, entraremos al edifico, equipo beta, rodeen el perímetro y alejen a los civiles- di la orden por el comunicador y en menos de un minuto ya estaban junto a mi.
-Supergirl se encuentra peleando en el frente, entraremos por la puerta de servicio que se encuentra en la parte trasera del edificio, se dividiran en parejas, 4 se quedaran aqui y el resto iran piso por piso evacuando a las personas que puedan encontrar, yo subire al último piso e ire por la señorita Luthor, entendido- todos asintieron, derrumbamos la puerta y entramos.

Lena estaba hiperventilando, se habían escuchado explosiones en los pisos de abajo, los empleados ahora estaban en los pisos superiores, esperando por ayuda y Lena no para de decir que todo esto era su culpa.
-Vamos Lena, sabes que esto no es tu culpa- intente calmarla mientras acariciaba su espalda con mi mano intentando calmarla
-Sam, hay un puto monstruo afuera de mi edificio, esta ciudad es gigante, Y EL MALDITO TIENE QUE ESTAR AFUERA DE MI EDIFICIO- lena me grito mientras caminaba por toda la oficina.
-Si lo se, no soy ciega, pero supergirl esta afuera y pronto vendrá  la ayuda, respira un poco si- lena asintio y al parecer ya se esta calmando cuando empezamls a escuchar ruidos en los pisos inferiores, yo aun conservaba algunos de los poderes de Reing, estaba a punto de bajar a pelear con quien sea que estuviera allá abajo, cuando la vi, casi dejo salir un suspiro, claro que La Agente Alex Sabrosa Danvers tenía que entrar a la oficina con el arma en su mano y luciendo ese traje de combate negro que no hacía mas que volverme loca, cuanto desearía poder ponerle las manos encima

-SAM, SAM, parece que tiene una contusión- Alex me estaba pasando una linterna frente a mi cara, cuanto tiempo debí de haberla estado mirando como estupida, asi nunca conseguire pedirle una cita.
-Ella nunca se golpeo o no que yo haya visto- tenia Lena que abrir su bocota y dejarme aún mas en ridículo.
-Chicas no se preocupen estoy bien- carraspee un poco, recobrando la compostura e intentando inventar alguna escusa - solo me senti un poco aturdida aún me estoy acostumbrando a las oleadas de superpoderes- en cuento dije eso alex voleteo a verme
- Tambien queria hablarte de eso, puedes ir conmigo a la DEO ahora, tengo algo que podría ayudarte- contigo a dónde quieras
-Si claro por que no-
-Perfecto, entonces vamos a sacarlas de aquí, mi equipo ya evacuo a la mayoría de las personas que trabajaban aquí, nos hicieron el trabajo mucho mas fácil al subir a todos los empleados a los pisos superiores, los primero pisos estan...- si Alex estaba hablando no podia escucharla, ahora solo podia pensar en lo perfecto que era su rostro, Dios hace cosas divinas y no me permite tocarlas.

¿Que podría salir mal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora