Bailemos

291 30 3
                                    


El pasillo lleno de luces neón se sentia como otra dimensión, Alex iba a mi lado, mirando todo con asombro, la musica resonaba en todo el lugar, la pista de baile espaciosa y las luces bajas junto con las relucientes daban una muy buena ambientación, llegamos a una de las mesas VIP que yo habia apartado y que Lena se habia ofrecido a financiar, Alex se quito la chaqueta, mientras yo observaba todo el espectáculo de musculos tensarse, esta mujer era hermosa, se sentó y puso su cacheta a su lado, yo tome mi lugar frente a ella, aunque era un solo mueble en forma de semicírculo alredor de la mesa
- ¿Que quieren tomar señoritas? - llego un muchacho a nuestra mesa, donde estabamos la musica se escuchaba mas moderada y podiamos ver a todos bailar en la pista - wisky, tequila, un cóctel?- sugirió, mire a Alex y sonreí - Traiganos una buena botella de Wisky-le dije entregándole la tarjeta de L-Corp que Lena me habia dado, el muchacho se fue y mi atención cayo en Alex nuevamente - este lugar es increíble, recuérdame agradecerle a Lena por pagar todo - dijo con una sonrisa en su rostro.
El chico puso la botella sobre la mesa, con hielo y 2 vasos, sirviendole Wisky a Alex guiñandole un ojo - eso sería todo por ahora, puedes retirarte - dije irritada, lo mire mientras se iba con ganas de perforarle el cráneo. Estaba tan concentrada en eso que no me di cuenta que Alex se habia sentado a mi lado, pasaba la mano por mi muslo mientras tomaba mi rostro con la otra para obligarme a mirarla - no tienes que matarlo, es solo un chico, los celos te hacen ver mucho mas sexy - dijo mientras me daba un vaso con Wisky.

Hablar con Sam siempre fue cómodo, fácil. Llevabamos mas de una hora hablando, y media botella, talvez era que ya estabamos alcoholizadas pero sus chistes empezaban a ser muy malos y estupidamente divertidos
- Entonces el hombre se resbalo con la misma cascara que habia tirado a la papelera pero que no encesto- yo estaba riendo a carcajadas mientras veía como tomaba otro trago, levantadose para ofrecerme su mano -me permite esta pieza bella dama - dijo haciéndo una pequeña reverencia, yo asenti riendo, para luego tomar su mano, jalo suavemente de ella acercandonos a la pista de baile. La musica que estaba sonando era muy movida, Sam bailaba frente a mi, nos moviamos al ritmo de la canción y realmente me estaba divirtiendo cuando las luces bajaron, el ambiente cambio completamente uno mas intimo, musica lenta que se mezclaba con los latidos. Ella me miro fijamente, dandome la vuelta, poniéndose tras de mi, pegando su pelvis a mi trasero, respirando en mi cuello, yo pase mi mano sobre mi cabeza, rascando el cuello de Sam, los movimientos lentos de todo su cuerpo atrapando el mío, una mano bajó por mi costado hasta la abertura del vestido en mi muslo, mientras que sostenia mi otra mano entre la suya sobre mi abdomen, manteniendome cerca, podía sentir que todo el calor del lugar en el punto en que Sam acariciaba el interior de mi muslo cerca a mi rodilla, seguía restregandose contra mi, yo estaba embriagada y queria tomar mas de ella, me giré, la vi mientras bailaba lentamente de una manera que me estaba haciendo perder la poca cordura que me quedaba luego de todo el Wisky, me acerque, respiraba sobre su boca, queria besarla, ella se inclinó mas cerca cuando crucé mis brazos detras de su cabeza. Una gota de sudor bajaba por su cuello y hice lo que cualquier persona haria teniendo a una mujer tan hermosa delante, lamí, atrape la gota con mi lengua y recorrí todo el camino que esta habia dejado, hasta llegar a su oreja - te ves mucho mejor ahora que el sudor me deja ver que traes bajo la camisa - susurre en su oido mientras pasaba mi mano entre sus pechos y raspaba su abdomen, me incliné un poco hacia atrás para poder ver su rostro y esa mirada oscura cayó sobre mi, me agarro por las caderas acercandome más, sus labios me llamaban, sentia el calor acumulado en mi vientre mientras nos acercábamos mas, tan cerca de probarlos, un fuerte empujón me sacó del trance en el que estábamos.

-Hola, lo siento ¿ quieres bailar?- yo seguía sin entender que pasaba - soy el chico de la barra,¿recuerdas?, ya terminé mi turno ¿quieres bailar? - me dijo acercándose a mi oido - estoy con unos amigos, tu y amiga pueden venir a sentarse con nosotros - dijo señalando su mesa y a unos tipos que nos saludaban, para luego tomar mi mano, tirando suavemente de ella - No gracias, asi estamos bien- dije por fin mirando a Sam que tenia una expresión muy extraña en su rostro.


¿Que podría salir mal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora