– No.
Es mi respuesta hacia la última pregunta hecha por mi mejor amigo.
– Oye, lo prometiste.
– Dije que no esperes respuesta positiva
En la última semana mis únicas preocupaciones han sido evadir la idea de poner su nombre en el cáliz de la cabeza de Cedric y evitar que Fred y George hagan algo estúpido con su idea de "seremos los únicos con menos de 17 años que participen en el torneo".
Así que no he podido espiar a mi querido hermano mayor para lograr que Cole lo conquiste y no lo hago obligada en realidad soy fan de "percole".
Si ya tienen un Ship y me encanta.
– Prometo averiguar algo
– Listo, no te presiones.
– Cole eres consciente de que tal vez sea heterosexual, verdad – Digo tornando un poco seria la conversación – Cole no quiero que te lastime.
– Y no lo hará ok, trato de no subir mucho mis expectativas – Dice recostandose, pero no hablemos de eso mejor hablemos de otra cosa como y si si le gusto – Me mira con picardía y rio ante sus ocurrencias.
Nos pasamos toda la tarde riendo y bromeando sobre su enamoramiento hacia mi hermano.
Y sobre según él mi relación perfecta con Cedric.
✶⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊷❍⊶⊷⊶⊷⊷⊶⊷✶
– No.
Encerio esa será mi respuesta para todo últimamente.
– Te das cuenta de la fama y respeto que ganaré si llego a ganar la copa – dijo Cedric, hablando de lo respetado que será al ganar el torneo, últimamente nuestras discusiones se han tratado de eso del que él quiere participar, pero yo temo a que le pase algo.
– Claro y de los pésame que tu papá y yo recibiremos, el por haber perdido a su único hijo y yo por haber quedado viuda sin casarme – Digo mientras ya no aguanto la discusión
– Encerio vas a intentar hacerme sentir mal – Dice abriendo la puerta
– Adonde vas, Cedric estamos discutiendo un tema serio no te vayas – Digo siguiéndolo.
– Iré a entrenar con Cho – me detengo apenas escucho ese nombre.
– ¿Con quién? – Digo atónica rogando para que cambie su último comentario pero eso no sucede
– Con Cho, iré con Cho a entrenar ya que ella sí me apoya – Dice recalcado el sí para después irse golpeando la puerta muy fuerte
– Jodete, Cedric Diggory – Grito sin estar segura de que me escuchó o no.
✶⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊷❍⊶⊷⊶⊷⊷⊶⊷✶El que Cedric y yo entremos al gran comedor sin darnos un beso o una mirada coqueta da mucho de qué hablar cuando ni siquiera nos dirigimos una mirada.
Y los murmullos no se hacen esperar "terminaron" "tal vez Diggory le fue infiel" "Hoy vi a Diggory con Chang" no les tomo importancia, no me interesan sus falsas acusaciones y chismes inventados.
A un par de metros de sentarme entre mis trillizos siento una presencia detrás de mí mientras logro visualizar la cara de Harry al ver por detrás de mí por lo que deduje quien era.
– Problemas en el paraíso Weasley – Dice en tono de burla.
Me giro bajo la mirada de muchos, alzó la cabeza debido a la gran diferencia de estatura la cual en algún momento me llegó a intimidar.
– Vete – Grita Ron a mis espaldas pero antes de que diga algo más alzó mi mano para pedirle que se calle
– ¿Que quieres? – Hablo con tranquilidad hacia el chico que se encuentra al frente mio.
– ¿Terminaron? – Pregunta serio mientras me mira.
– Eso no es de tu incumbencia – Le respondo para después irme a sentar.
Agarra mi brazo para voltearme causando que mis trillizos se levanten de golpe para empujarlo, llamando la atención de todo el comedor y el asombro de mi casa y la suya.
Se suelta del agarre de mis hermanos – Te espero afuera – Dice para después irse.
Salgo bajo la mirada de todo el comedor podría jurar que hasta de la de los maestros.
– ¿Que mierda te ocurre? ¿En qué pensabas? – Digo después de salir y pararme al frente suyo.
– Dime Weasley ¿terminaron? dime ¿tengo la más mínima oportunidad de conquistarte y salir contigo? – Dice acercándose más a mi.
– No, no la tienes Malfoy.
_________________________________
Bueno volví últimamente he tenido muchas tareas así que no prometo actualizaciones seguido o todos los días pero lo intentare.
Ash.
ESTÁS LEYENDO
Age does not matter//SIRIUS BLACK (ACTUALIZACIONES LENTAS)
Fanfic- Soy mayor que tu entiende - dijo mirándome fijamente - Y tu entiende que me gustas vamos Sirius hasta Kreacher me quiere - le digo mientras sonrio Inicio: 20/04/2021 Final: ......