Capítulo 6

415 19 6
                                    

No he hablado con Cedric en toda la semana y si puso su nombre en el cáliz seguido por la influencia de Cho, juro que si la maldiciones imperdonables fueran legales Cho Chang ya tuviera muchas de mi parte.

¿Donde estoy? pues en la enfermería después de que mis hermosas fotocopias tomarán una poción para envejecer unos años y poder entrar al torneo lo que les salió mal ya que terminaron como un par de ancianos golpeándose el uno al otro.

– No fue para tanto linda – Dice Fred tratando de calmar mi enojo, pero lo que hace es empeorarlo.

– Si fue para tanto Fred lo que hicieron fue una completa estupidez – Digo golpeando su brazo.

– Si, Her nos lo dijo – Dice George de la nada.

– Y no crees que tenía razón imbécil – Digo ya estresada de todo esto, siento que este torneo va a traer muchas cosas malas.

Me doy la vuelta y me voy, ya tengo suficiente con lo de Cedric y su intento de suicidio.

Esta mañana tuve que consolar a Neville el cual estaba muy mal por los horrendos métodos de enseñanza del nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, quiero a Neville como a otro hermano por lo que verlo así me enfurece en cantidades inexplicables y solo quiero echarle un crucio a Moody.

Llevo toda la semana ignorando a Draco, sabía de su enamoramiento hacia mi, algo irónico sabiendo que su familia considera a la mía traidores a la sangre.

Draco y yo nos hicimos buenos amigos en su segundo año, pero no fue hasta su tercer año que supe que le gustaba, lo rechace soy mayor que el y tengo o tenía novio la verdad ya no entiendo a Cedric, hace una semana, después de la discusión el en gran comedor intento besarme a lo que me opuse rotundamente ya que solo lo veo como un amigo.

Mi familia y amigos en general no les gusta mi amistad con Draco pero después de un regaño de mamá sobre que me dejen hacer mi vida y que tengo derecho a hacer mis propios amigos lo entendieron pero no lo aceptaron, esta claro que los "amigos" de Draco desconocían nuestra amistad, es bastante raro que una Gryffindor y un Slytherin sean amigos pero que una Weasley y un Malfoy lo sean sobrepasa las barreras de la cordura y la lógica.

✶⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊷❍⊶⊷⊶⊷⊶⊷✶

– Tengo hambre – Me quejo mientras Cole me pinta las uñas.

– Entonces ve y come – Responde ya harto de la misma queja que he repetido durante casi una hora

– Pareces Ron teniendo hambre cuando apenas hace unas horas cenaste – Me ofendo arranchándole mi mano la cual por suerte ya tiene todas las uñas pintadas.

Quedarme aquí no solo me va a afectar a mi si no también a el.

Ir a la cocina es un camino largo y mas cuando tengo que implorarle a la dama gorda que no haga ningún escándalo, pero la caminata vale la pena por mi preciada comida.

Al llegar a las escaleras que bajan a la cocina y la sala común de Hufflepuff, escuche pasos delante de mi y me escondí pensando en algún profesor pero dicha persona realizo el hechizo Lumus revelando su identidad.

Cho Chang.

¿Que hace ella aquí? es imposible que este en camino a su sala común, entonces que hace en el sótano.

Seguro se ligo a algún Hufflepuff .

Habla mi conciencia, así que decido creerle bueno es muy apegada a muchos Hufflepuff así que tiene sentido.

La veo perderse en el camino a la sala común de Hufflepuff, y sigo con mi misión de allanar la cocina.

Puede ser que si nos parezcamos un poco a Ron

Hago callar mi conciencia por tener opiniones estúpidas.

Cuando llegué no me detuve solo agarre lo que creía necesario para mi y para Cole por que se que si llego y solo lleve para mi me quitara.

Por suerte traje mi bolso con un hechizo extendible.

De regreso pensé encontrarme a Cho de nuevo pero no apareció, no me asombraria verla mañana caminando raro.

__________________________

_______________

__________

_____

__

_

Ya se me demore mucho y para re matar no publico un capitulo interesante, pero no sé preocupen que lo bueno esta por llegar.

¿Infidelidad?

¿Muerte?

Ash.

Age does not matter//SIRIUS BLACK  (ACTUALIZACIONES LENTAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora