Amo pasar la noche bailando y comiendo con Cole, pero odio la mañana siguiente y más cuando tengo clases.
Me levanté tarde por lo tanto no me pude ni siquiera poner un poco de maquillaje y estoy completamente segura que parezco un zombie.
— ¿Pero seguro que él está de acuerdo?.
— Bue....
— Harry Potter nos estás invitando a una casa sin pedirle consentimiento al dueño de la misma!!.
Después de ese mini escándalo salgo de mi trance para pedir contexto de lo que está pasando.
— ¿Que está pasando? — Pregunto adormilada
— Hermanita quien te mantuvo despierta toda la noche, que no puedes prestar atención a nada — me pregunta Fred con una mirada pícara, mientras al frente de nosotros Ron hace una mueca de asco.
— Cole — el escuchar el nombre de Cole hace desaparecer la mirada pícara de Fred .
— Entonces solo bailaste y comiste toda la noche — mira a Cole el cual está igual o peor que yo.
— Si, pero que pendejada hizo Harry como para que Her le gritara — Fred sonríe ante mi ignorancia.
— Bueno Harry nos invitó a la casa de su padrino sin pedirle permiso a su padrino.
— Su sexi padrino — Hablo Cole por primera vez en la mañana haciendo énfasis en sexi .
— Claro, eso si escuchas, pero cuando te pedí la tarea de pociones estabas en trance — Le reclama George lo cual me hace reir.
— Bueno, si Sirius le da permiso a Harry, en la vacaciones iremos a su casa — Dice ignorando completamente a George
— Si, pero lo conozco y dirá que si.
— Oye Harry ahora pensándolo yo nunca e visto a tú "sexi" padrino — Digo haciendo comillas con los dedos.
— Oh, espera tengo una foto en mi habitación iré por ella, ¿te parece?.
— No, tu desayuna ir por la foto te quitara tiempo, me enseñas la foto despues de clases, ¿de acuerdo?.
— De acuerdo.
✶⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊷❍⊶⊷⊶⊷⊷⊶⊷✶
Wow.
Lo pienso pero no lo digo, siempre me imagine al padrino de Harry como un viejito.
Algo absurdo de mi parte teniendo en cuenta que es de la misma edad de el profesor Remus y el es muy atractivo.
— Es...lindo — Realmente su atractivo me tiene sin habla.
— Bromeas es un papucho.
— Cole, tienes que dejar de ver películas muggle — Dice Harry con un poco de gracia hacia su comentario.
— ¿Y que te dijo?, ¿Te dio permiso? —Pregunto tratando de ocultar un poco mi entusiasmo.
No me juzguen es solo por la curiosidad de conocerlo.
Ajá.
Cállate.
De pronto algo golpeó la ventana. Hegwind.
Hegwind con una carta, esa debe ser la respuesta!!.
Harry se levanta para abrir la ventana y dejar entrar al ave para recoger la carta.
— Harry!! — exclama exaltada Hermione.
— Qué ocurre.
Ella se acerca hacia el con gran velocidad para después darle con un pergamino en la cabeza.
Que agresiva.
— Auch, ¿estás loca? — Se soba la cabeza y se tira hacia atrás cuando ella hace un ademán de volver a golpearlo — Bueno, bueno esta bien.
— Harry el ministerio está buscando a Sirius, intercambiar cartas es peligroso.
—Tranquila — Habla Ron por primera vez desde que llegamos a la habitación
— ¿Y este cuando llegó?
— Cole, he estado aquí el mismo tiempo que tú de hecho entre junto a ti — Responde incrédulo
— Lindo, debes darte a notar mas seguido — le guiña el ojo lo cual me hace reir.
— Claro — Responde algo extrañado — Bueno como decía, Hermione las cartas son enviadas con el apodo de Sirius así que si llegan a encontrar alguna carta no sabrán de quien es — Hermione asiente más tranquila.
— Bueno y ¿Qué dice la carta?
Harry abre la carta mientras se acomoda otra vez en su lugar, la lee con una cara tan seria que podría jurar que en la carta dice algo malo.
¿Por qué este chico leé tan lento?
¡Callate! no está leyendo lento, que tu estes desesperada no es culpa de Harry.
Harry termina de leer y alza la cabeza mientras deja la carta a un lado suyo.
Vaya suspenso el de este chico
— SI PODEMOS IR!!!!
Todos se levantaron para celebrar, me levantaría, pero seria raro.
— ¿Y los permisos? — Pregunto mientras interrumpo el festejo
— Mis papás siempre me dicen que si así que yo iré — Aclara Cole mientras abraza a Harry de lado.
— Mis papás confían en los Weasley así que seguro yo también iré — Aclara Hermione.
— Perfecto, entonces está todo listo, en las vacaciones iremos a Grimmuld place.
Ya pasaron algunas semanas y nos estamos dirigiendo al gran comedor para el "Gran anuncio".
Como si no supiéramos que es la revelación de los concursantes del torneo.
Enserió espero que no sea alguien que conozca.
_________________
__________
__
Bueeeeeeno despues de 81257135231285 años al fin actualizo jeje.
Si llega a ver alguna falla ortográfica diganme para corregirlo
Si, lo volví a subir pero igual habrán actualizaciones lentas 😔
Ash.
ESTÁS LEYENDO
Age does not matter//SIRIUS BLACK (ACTUALIZACIONES LENTAS)
Fanfic- Soy mayor que tu entiende - dijo mirándome fijamente - Y tu entiende que me gustas vamos Sirius hasta Kreacher me quiere - le digo mientras sonrio Inicio: 20/04/2021 Final: ......