LA VERDAD

34 7 6
                                    

Hitoshi estaba feliz ya había pasado una semana desde que envió la primera carta Denki, esperaba recibir una el día de hoy incluso ya tenía el obsequio que mandaría como respuesta. su entrenamiento terminó temprano ya recibiría junto a su padre a los reyes de la nación Monoma, estaba nervioso sabía que de él dependía una buena impresión para la alianza. tomo un baño y se puso su mejor atuendo que consistía en un pantalón de seda negro, una túnica que llegaba a las rodillas de color blanco con una cinta dorada en la cintura, se puso el brazalete negro.

se dirigió a la sala de la corte donde recibirían a los invitados, cuando llego se sentó en el trono a lado de su padre, el señor Aizawa se encontraba parado a lado del rey.

-su Majestad el rey y la reina de la nación Monoma junto con el príncipe han llegado- cuando Hizashi termino de decir esto dejo ver en la entrada a una familia de cabello rubio, el rey imponía respeto y poder vestía una toga blanca con una lacerna cruzada desde el brazo izquierdo color dorada, usaba dos brazaletes una de cada mano dorada y un tipo diadema con hojas de oro, la reina imponía belleza y elegancia, su cabello rubio caía hacia atrás, su vestido dorado de tirantes, con flores de plata en la parte de la clavícula, por el brillo podría parecer que dicho vestido fuera una cascada de oro, el príncipe mostraba ternura, su cabello le llegaba hasta las orejas, llevaba puesto un pantalón que llegaba a las pantorrillas de color marrón, y una túnica de cuerpo completo a diferencia del príncipe Hitoshi que era de dobles.

-sus señorías, El rey y el príncipe del la nación Shinsou- todos hicieron una reverencia

-es un gusto tenerlos aqui, díganme ¿como estuvo su viaje?- pregunto el rey Shinsou

-gracias a los dioses todo bien, Poseidón se apiado de no mandarnos corrientes monstruosas, ¿le parece que hablemos por el motivo de nuestro viaje?- el otro soberano contesto

-adelante, espero tengan hambre, el chef preparo la mejor comida, por favor vengan- los tres visitantes seguían caminando a un lado de los anfitriones, una ves que llegaron al comedor real se sentaron en sus lugares, el rey anfitrión en la parte de frente a su lado su hijo, del otro lado el rey invitado, a su lado de este su esposa y en frete de la reina y a lado del príncipe Hitoshi el príncipe Monoma.

-Bueno la razón de nuestro viaje es para que considere un matrimonio entre mi hijo el menor y su único hijo- al decir esto ambos niños se pusieron rojos ocasionando la risa de los presentes

-bueno la verdad no puedo prometer una boda ya que aun son unos niños que el tiempo decida si se llevan bien, cada cierto tiempo uno puede visitar al otro para ver cómo evolucionan- contestó el rey Shinsou

-me parece una respuesta aceptable pero quiero una alianza con este reino- el rey Monoma comentó tras comer un bocado de cerdo

-en ese caso iniciemos una junta para ponernos de acuerdo con tratados comerciales para poder formar una alianza, pero que sea mañana hoy quiero mostrarles el palacio- el almuerzo siguió, junto con pláticas sobre política, sectores primarios, entre cosas triviales.

-mi señor su correo- se acercó el mayordomo

-gracias, mira Hitoshi otra carta para ti junto con otro paquete- los ojos del príncipe brillaron al oír esto los tomo sin antes agradecer y ponerlos en una mesa detrás para poder tomarlas cuando se retire.

-veo que es una nota de alguien especial para que le brillen los ojos alteza- la reina habló al fin

-si, es de mi amigo, él está lejos nos escribimos cada semana- contesto con vergüenza y frialdad

-la semana pasada también te envió un paquete ¿de que era?- fue entonces cuando cayó en cuenta que no le había ofrecido un dulce a su padre le quedaban suficientes

Entre la espada y la marea (SHINKAMI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora