MUERTE Y BAILE

27 2 8
                                    

Sus pasos eran todo el sonido que había en su recorrido, la tensión se podía romper fácilmente, la incomodidad los rodeaba.

-Majestad- uno de los soldados que estaban con ellos antes llego en su caballo a toda prisa

-¿Qué sucede?- Shinsou subió al suyo, y le extendió la mano a Denki para que compartieran caballo

-es la bestia aulladora en el pueblo- la voz de alerta hizo que rápidamente cabalgaran al lugar

Llegaron para ver varias partes del pueblo incendiándose, Denki saltó del caballo y corrió al lugar donde estaba la bestia, en su mente corría la venganza de su maestro.

-No hagas una estupidez Denki primero ayudaremos a los aldeanos y después iremos con la bestia- Shinsou bajo del caballo, para detenerlo.

-Me voy a vengar déjame- intento zafarse del agarre.

-Lo harás, se como te sentiste cuando viste a tu maestro morir, pero no seas imprudente, tu no puedes irte a matar por venganza, hazme caso- Denki lo observo y sintió rabia

-por que eres mi "rey"- hizo comillas con los dedos, Shinsou sabia a lo que se refería, él no juro lealtad a ellos si no al pueblo.

-no. Solo hazme caso porque eres mi amigo, ayúdame a evacuar a los niños y puedes regresar a matarla, la orden es que nadie la mate mas que tu- Denki soltó una ligera risa y camino hacia los niños.

-eres en verdad, eres...- no termino de decirlo y hizo caso a la orden.

Shinsou ayudaba a evacuar a las personas, cuando escucho un grito proveniente del lugar donde estaba la bestia, los soldados ya no podían controlarla. Corrió a la zona viendo como algunos soldados ya estaban heridos, saco su espada y se dirigió a ayudar, clavando la espada en una de las patas. 

-príncipe déjeme matarla- se dirigió uno de los soldados

-Denki lo matara sé lo prometí- fue golpeado con el cuello que lo saco volando.mierda el golpe le había roto dos costillas, una sombra lo cubrió la bestia estaba enfrente de él.


-oh no con él, no maldito pollo gigante- Denki apareció arriba lanzándose de un techo, encajando su espada en el ojo, la bestia se echó para atrás, Denki aprovechó para ayudar a su amigo.

-levántate- Shinsou hizo caso.

-lo detuve suficiente tiempo- se limpió la herida de su cabeza.

-gracias, ahora yo me encargo- Denki golpeo con una piedra a la bestia para llamar su atención, corrió en dirección contraria para que lo siguiera lejos de su príncipe.

-¡DENKI CUIDADO!- Shinsou veía como la bestia se acercaba demasiado.

-lo tengo bajo control- contesto al ver que la bestia estaba a centímetros y cuando esta se lanzó, Denki corto una soga que estaba a su lado, dejando caer cajas arriba de ella mientras la sostenía la cuerda para que subiera mientras las cajas caían. La bestia estaba intentando escapar.

-esto es por mi maestro- la mirada que daba era aterradora, con un movimiento le corto la cabeza.


Denki se preparo para la noche, su corazón latía a mil por hora, había estado esperando aquel momento desde que le dijeron que su destinado estaría conectado, aunque no lo pareciera deseaba que su alma y su amada se conectaran, el amor era lo que más deseaba en el mundo.

Bajó por las últimas escaleras de la torre, sus pies descalzos dejaron de estar fríos y sus manos temblaban de la emoción, tal vez sentía algo de nervios o la brisa del viento tocando su torso desnudo era la causa. Llego al centro del lugar junto con cuatro jóvenes y tres mujeres más que también entrarían a su edad adulta para poder seguir su vida.

Entre la espada y la marea (SHINKAMI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora