detalles de mi vida

49 3 0
                                    

en resumidas cuentas mi vida a sido asi  a mis padres los mataron cuando yo tenia 14 años yo vi comos los asesinavan para vengarse de mi tio marck que se dedicaba a dar ayuda a los traficantes para pasar sus mercancias no importando si tenian  que matar o no mi tio me adopto y me enseño todo lo que el sabia me enseño a disparar a defenderme y asi me ise cargo del negocio un dia las cosas se salieron de control mataron a gran parte de nuestro equipo y asi tambien nosotros matamos tambien a varios del bando contrario ese dia solo quedamos cristian y yo isabella cuando nos retirabamos con el dolor de dejar a nuestros amigos casi hermanos hay abandonados nos sigieron y dispararon me dieron a mi y perdi el rumbo con la moto a cristian que iva adelante no le paso nada porque yo lo crubria no pude con la moto y me cai de hay perdi el conocimiento  lo unico que senti fue un fuerte dolor de cabeza y la sangre caliente fluyendo de mi ombro cuando desperte ya no me acordaba de nada el medico me dijo que sufri de amnecia temporal el servicio social me dijo que mi tio que vivia en australia  eric se podia aser cargo de mi pero yo me tenia que ir con el ya que me dijieron que mis padres y mi tio marck abian muerto yo asepte era eso o una familia adoptiva por eso despues de dos semanas de estar en el hoapital me dieron el alta y me dijieron que tenia que viajar cuando llege a sidney australia en el airopuerto me encontre con mi tio eric fuimos a su casa el me dijo que en 3 semanas mas enpesaba el instituto a mi me dio igual cundo llegamos a la casa me mostro mi habitacion  durante dos semanas no dormia nada y cada ves que dormia tenia pesadillas o seran recuerdos un dia me levante mariada y con dolor de cabeza cuando iva bajando las escaleras me marie y el dolor de cabeza aumento y cai por las escaleras golpiandome la cabeza cuando desperte estaba en mi abitacion con un medico revizandome cundo me pregunto como me llamava reconde toda mi vida lo bueno y tambien lo malo le conte a mi tio y el me pidio que porfabor me mantuviera alejada de mi vida  pero aunque uno quiera alejarse del pasado el pasado siempre lo encuentra y destruye ? ayuda?

RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora