mi pasado me persige

16 3 0
                                    

luego de que luke se fuera me suvi al auto de cris nos contamos las cosas que nos an pasado el ha estado bien lo unico que me extrañaba y que tubo que dejar todo para irse del pais para ir a quedarse con su tia sofia una mujer encantadora me recuerdo que cuando niños nos desia que paresiamos marido y mujer porque siempre estabamos junto corriendo viendo motas o imsjinandonos que nosotros eramos grandes nos criamos juntos mis papas con su ti eran amigos por eso cresimos juntos eramos vesinos pero el vivia practicamente en mi casa a la edad de 7 años cuando yo vi a mis papas besarse le dije a cris que queria un beso a lo que cris me dio uno en la mejilla y yo le dije no tonto asi y lo bese en los labios nadie nos vio por suerte sino nos ubieran molestado en el colegio eramos los dos siempre fuimos apartados de los demas pero respetados ya que cris golpiaba a quien me tocara el me enseño a defenterme todavia me acuerdo cuando valentina le rompio el corazon a cristiy yo la naris y la boca y le grite casi me expulsan pero balio la pena aprendieron a no meterse ni con migo ni con cris   tantos recuerdos cuando murieron mis padres el no se separo de mi lado en 2 semanas que yo no hablaba solo lloraba cris me abrasaba y me decia que el me cuidaria cuando yego mi tio el no me queria dejar ir con el a lo que mii tio le dijo que si se queria venir a vivir con nosotros por alguna rason su tia ya que sus padremurieron meses despues de haber nacida su tia lo cuido hasta que le dio permiso para ir a vivir con  migo y mi tio luego un dia no podia dormir fui a su cuarto y le dije que no podia dormir bajamos a ver peliculas cuando del despacho de mi tio vimos como mataba a un hombre el nos esplico que fue uno de los hombres que mataron a mis papas nos esplico en que consistia su negosio y sin pensarlo dos veces me uni a el cris se unio tambien mi tio nos enseño todo lo que el sabia clases de karate de disparo de informatica de todo lo que fuera nesesario cuando  un dia me yama mi tio a un callejon lo encuentro con un tipo suplicando le pregunte quien era y me dijo que era el ultimo que faltaba matar para bengar la muerte de mis padres mi yio me dio su arma y sin pestañar le dispare ese fue el primero de muchos que mate con cris nos volvimos expertos y mi tio nos dejo encargados del grupo y asi segimos beno asta el accidente bueno cuando me di cuenta y reccione ya aviamos llegado a mi casa le dije a cris que se quedara se quedo cuando yegamos a mi pieza me cambie de ropa enel bayo bueno aunque cris me a bisto desnuda mas de una ves al igual que yo a el recuerdo cuando me dijo que queria experimentar yo le pregunte con que y el muy patudo me dijo que con mi cuerpo yo por curiosidad no porque sea una pervertida lo deje nos besamos nos tocamos y tubimos sexo fue raro bueno pero raro ya que obio nos queriamos pero como amigos ovio no mas aya al dia sigiente de que tubimos sexo isimos como si nada lo unico que no usamos proteccion cuando le dije se queda palido y lo unico que dijo fue tu tio me mata me mataaaaaaaaaaaaaa yo me rei y le dije primero te mato yo hijo de puta como se te acurre esperamos a que llegara mi periodo pero ese mes no llego cuando tenia que llegar y en ves de yo llorar cris no paro de llorar  por un dia entero yo lo consale y lo mande a comprar un tes como lo compro no se pero llego con el me lo ise y dio negativo cris rio grito de pura felizidad yo solo rei cuando termine de recordar eso cris me estaba mirando con cara de wtf yo le conte y el rio nos dormimos desperte por unos ruidos mejor dicho gritos de mi tio oop entro a mi pieza y esta pidiendole explicaciones a cris jajajaja esto no puede ser  cris esta rojito jajajajajaja joder hambos me estan mirando y preguntando por que me rio le conte a mi tio quien es cris bueno solo algunas ( momento perver )jajaajaj mi tio me dijo que se me acia tarde para ir al instituto y me dijo que tenia que viajar durante 3 semanas que jenial le dije a cris que trajiera ropa para que se quedara con migo y acepto me arregle para irme y cris me llevo  espero ver a luke para despues irnos a mi casa (aja jajaja mente sucia ) para hablar y aclarar todo aclarar se llama ahora me dice mi subconsiente lo callo siempre e sabido que tengo una mente perver quien me manda a leer 50 sombras o pideme lo que quieras o mi hombre joder que estay mal ok saliendo de mis pensamientos  me voy a mis clases en ningun momento del dia ceo a luke lo que me inquieta y mi sub consiente me grita admite que quieres darle duro contra el muro bueno en parte si ok jajajaa me ase mal leer me voy asia mi casa y cuando entro me encuentro A ..................

si les a gustado la historia comenten  no  me ignoren y boten denme su opinion si es que les gusta o no o que creen que le falta

saludos los quiero :)

RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora