Prólogo

6.6K 173 28
                                    

Aquí empieza toda la historia...

Una familia millonaria, más conocida como Los Vélez. Conformada por Su padre Damián Vélez, y su esposa Yenny Muños. El hijo de la familia y desendiente, es Christopher Vélez

El famoso hijo del millonario, Christopher tiene una vida muy rutinaria, es ordenado, responsable, respetado ante sus cosas, y ante su novia actual quien es hija socio de sus papás. Pero no es todo un santo como creen.

Ante sus 26 años de edad por herencia de los Vélez, a los 27 años deben contraer matrimonio, y heredar el 50% de la fortuna, quien el 20% lo Heredara después el primer hijo varón.

Su novia, quien próximamente será su prometida, es ambiciosa, y de carácter poco simpático. Lo que menos le importa es que Chris la ame. Si le atraía ese hombre físicamente, pero no al punto de amar.

Christopher ante muchos sucesos a lo largo de la historia tendrá pequeños encuentros con diferentes mujeres, empleadas de la empresa.

Pero todo eso acaba cuando llega ella... La secretaria ____ Martínez. La chica de cabello largo, flequillos, ojos grandes, mujer que prende atención en él. Su jugada será contraria, ya que ella no es como las demás.

Ella es amable, humilde. Todo lo contrario a su novia. Siempre soño con tener una futura esposa así de atenta con él, y amable, que le prestara atención en todo como lo hace ella con él.

Por cosa del destino, ellos se conocerán, hará ver a Christopher lo que es querer, y tener una familia, ellos se enamoraran.

Cuando finalmente se de cuenta, encontrará él, a su amor verdadero. Sin darse cuenta se termina casando con un mujer equivocada tras la obligación de su padre Damián, siguiendo las costumbres de los Velez.

______ quien huye al ver la situación, y darse cuenta que también se enamoró de un hombre prohibido para ella, se va.

Pero no sabe que en su vientre lleva la semilla de su amor. Una hija de Christopher Vélez.

Christopher al enterarse de todo esto, enfrenta a su padre quien es un hombre de duro carácter, y no acepta esa relación que tenía con su secretaria

Christopher luchará por encontrar a esa mujer, que tanto ama. No importa los obstáculos del camino por qué Primero Ellos....









-----------
HOLAAA DE NUEVOO
BUENO, LES TRAIGO OTRA HISTORIA NUEVAMENTE, SUPER INTERESANTE. ESTA IDEA LA TRAÍA HACE MESES. Y BUENO ACA ESTAMOS. ESPERO QUE LES GUSTÉ 💓

ES UNA HISTORIA BASTANTE INTERESANTE, A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA TODO LO QUE SE VA A VENIR ❤️
Quédense si quieren seguir leyendo esta historia. Las quiero, y no se olviden de votar 🥺❤️

Próximamente primer capítulo 🍃

Primero ellos ||C.V.& TÚ|| Terminada ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora