|Narra Christopher|
Los días pasaron volando. Viernes y sábado, volaron. En estos dos días no logré ver a ____. El día viernes no sé presentó en la empresa, ya que él lunes dará la decisión final con respecto al tema.
Mis ganas de hablar con ella, aún seguían. Necesitaba hablar con ella, pero su carácter y actitud no me lo permitían.
Hoy Domingo, me encontraba en la plaza con mi hijo. Leslie salió porque tenía que ir "con sus amigas" de compras, y no se que más. Aún en eso no cambio. Para no dejar encerrado a mi hijo en casa decidí sacarlo al parque un momento.
— ¡Papi!¡Hamacas!¡Vamos! — dijo Tomás corriendo hacia él. Yo reí y fui tras él. Lo ayude a subir, y lo peche lentamente. Después de minutos quiso bajarse y corrio hacia los juguetes que habían en la tierra, eran un tobogán chico
— ¿Quieren entrar hijo? — dije. El niño me ignoro y subió. Yo lo espere en la punta y el se lanzaba — ¡Muy bien Campeón!
— ¡Lucia no! Vamos allá por favor — escuché que decía una voz a mis espaldas. Era un niña.
— Laula — decía una voz pero una niña más pequeña
— Luci, hija no corras, te vas a caer amor — dijo esa voz. Esa voz yo la conozco... ¡_____! Me gire a ver si era ella, y en efecto.
Era ____ con dos niñas, estaba sola... Una de ella era... Laura... Mi pequeña, ahora estaba más grande, seguramente debe tener diez años ya. Una sonrisa se me formó en los labios. Tome a mi hijo, dispuesto a acercarme.
Pero en cuanto me vio ____ se quedó congelada, y reaccionó. Tomo a la niña más pequeña en brazos, y la cargo. ¿Porque huye?
— Laura, hija vámonos a otro lugar — dijo ____. Llevo a la bebé quien debe tener la misma edad que mi hijo. La subió al auto, pero logré ver su ojos de esa niña...
Eran idénticos a los míos... Será? ... No, no creo. Debe ser de Zabdiel, quizás me hago ideas yo solo.
— Hey... _____ — dije. Pero me ignoro. La única que se dió vuelta y me miró fue Laura. Al verme su sonrisa se iluminó
— ¡Papá! — grito Laura. En ese momento el congelado fue yo .... ¿Me acaba de decir... papá?¿Me dijo papá? Mis lágrimas de alegría salieron. La niña corrio hacia mí y me abrazó de las piernas — ¡Papá Chris!¡Yo sabía que te volvería a ver!¡Te extrañe mucho!¡Mucho!
— Lau... — dije en pocas palabras. Baje a mi hijo de mis brazos, y me agache a la altura de ella — Hija... Pero mira que grandes está... Mi niña... Tú..
— Laura, te dije vamos — dijo ____. Tomo la mano de la pequeña
— Pero Mami, mi papá
— Déjala un momento conmigo ____. Quiero hablar con ella, y verla — dije. ____ se dió la vuelta y frunció el entrecejo. Tome de la mano a mi hijo
— Mi amor, hija ¿Sube al auto, si? En casa hablamos — dijo suavemente _____. La niña asíntio
— Nos vemos papá Chris — dijo abrazandome
— Nos vemos hija — dije. Le di un beso en la mejilla y le sonreí. Ella se fue contenta al auto que lo esperaban — ¿Porque eres tan duro conmigo? Solo queria hablar con ella
— ¡No! — dijo ____ — Tu no sabes lo que ella sufrió, las veces que lloraba porque quería verte, ¡Tú fuiste un imbécil que la ilusiono al punto que te llame "papá"!¿Y para que? Para después jugar con ella. ¡Está vez no dejaré que juegues con ella. Laura es mi vida, ¡Y no permitiré que se acerque a tí! - dijo molesta. Las palabras dolieron.
ESTÁS LEYENDO
Primero ellos ||C.V.& TÚ|| Terminada ☑️
RomanceEl destino los une. Hace que ese hombre llamado Christopher Vélez encuentre la Felicidad finalmente. Pero ante varios sucesos en su camino perderá lo que más Valía en el mundo... Una familia, que tanto soño, una mujer que lo ama, y sin saber de su...