|Narra Christopher|
- ¿Regresamos juntos a la casa? - dije besando su cuello. Ambos estamos en el auto, fuera de la empresa.
Hoy era lunes nuevamente, y teníamos que empezar la semana de trabajo. Este fin de semana, hablamos de que ____ se quedaría a vivir nuevamente en Estados Unidos, y Laura iría al colegio acá
- Está bien - dijo ella. Me acerque a sus labios, y los bese. Por mi la besaría todo el día - Ya Vélez, se hace tarde - dijo ella riendo, finalmente nos separamos.
Bajamos del auto, y tome la mano de ella, quien me miró con una sonrisa. Caminos hasta la entrada. Al llegar al piso de nuestras oficinas, nos tuvimos que separar.
- Te veo más tarde mi amor. Te amo - dije besando sus labios
- Yo igual - dijo ella con una sonrisa. Estaba más feliz que nunca. Cada uno fue a su oficina, Vi como Arlene y Julienis iban tras _____, seguramente para preguntar si nos reconciliamos.
Y si que lo hicimos. Una sonrisa involuntaria salió de mis labios, parezco loco, pero estoy feliz.
- ¿Y esa sonrisa? - dijo Sol. Gire a verla
- Buenos días Sol, vamos a trabajar - dije caminando a mi oficina
- Okey - dijo ella tras mí
.
[>>>]
- ¿Entonces esto lo ves bien? Creo el informe lo necesita completo la señorita Martínez - dijo Sol.
- Yo se lo llevó. Pásame - dije. Ella negó
- No te hagas problema, lo hago yo - dijo Sol.
Quería una escusa para ver a mi novia. Ya la extrañaba. Habían pasado la mañana volando, en una hora era el horario de salida para almorzar.
- Sol... No... - dije, pero ella río y me tomo de la mejilla dejando un beso allí
-Vamos Vélez, déjame hacer mi trabajo - dijo ella.
- ¿Molesto? - dijo una voz. Gire a ver quién era y es...
- Oh, mi amor... Yo .. - dije, estaba por caminar a ella, pero me esquivó
- Vine a decir que me voy antes. Disfruta, que veo que estás entretenido - dijo ____ saliendo de la oficina. Mire a Sol y negué
- No me habías comentado de ella... ¿Son pareja? - dijo Sol. Yo asentí
- Ella es mi novia - dije. Tome mi saco - No se si regreso a la tarde, aviso.
Dicho eso salí de la empresa, entre a la oficina de _____. Aún seguía ahí. Cerré la puerta con seguro, y me acerque a ella
- ¿Que haces aquí?¿Te aburrió ya tu amiguita? - dijo molesta. Sonreí, y me acerque a ella tomándola de la cintura - ¡De que te ríes?¡No me toques!
- ¿Celosa amor? - dije sonriendo. Dejé besos en su cuello. Ella ladeaba - Te amo solo a ti cariño, a nadie más.
- ¿Si? Pues no parece - dijo ella. De un movimiento rápido, la puse de espaldas, apegando su vientre al escritorio - ¿Que haces?!
- Shhh - susurre. Levanté su falda, y baje sus bragas.
- Oye, acá no... Vélez - susurró ella. Sonreí, desabroche mi cinto del pantalón, bajandolo, junto a mi boxer - Vélez no... AH.. Dios...
Entre en en una estocada en ella. Comencé a embestir rápidamente. Ella soltaba gemidos en susurros casi, no podía gritar. Bese su cuello.
Luego de unos minutos más al llegar ambos, salí de ella besando su hombro. Ella se dió vuelta y me beso
ESTÁS LEYENDO
Primero ellos ||C.V.& TÚ|| Terminada ☑️
RomanceEl destino los une. Hace que ese hombre llamado Christopher Vélez encuentre la Felicidad finalmente. Pero ante varios sucesos en su camino perderá lo que más Valía en el mundo... Una familia, que tanto soño, una mujer que lo ama, y sin saber de su...