52°

1.9K 100 17
                                    

|Narra Christopher|

— ¿Y como va tu matrimonio?

— De mal en peor. Lo único que me une a ella es mi hijo. Soporto solo por él. Apenas y me deja estar con el niño. Se queja de todo — dije suspirando — Ayer se quejo porque no me lave las manos antes de tocar al niño.

— Sobreprotectora — dijo Richard yo asentí

— Si. Pensé que mi primer hijo sería mi vida feliz, pero ya vez, cuando Leslie me deja veo al niño. Ella sale con el niño, y yo muchas veces me tardo en la empresa. Es demandante

— Cuanto lo siento amigo.

.

[>>>]

Hace cuatro años que no se de tí mi amor. ¿Que será de ti?¿Estarás bien?¿Y mi Laura? Ya debe estar super grande mi pequeña. Las extraño un montón. Cada día pienso en ustedes dos. No saben lo que daría por estar con ustedes dos.

— Vale luchar por Primero Ellos? Pues si. Vale la pena. Y prometo que lo haré. Me importa una mierda la herencia. Lo único que me une a Leslie es mi hijo. Ambos sabemos que no nos amamos.

Sin más, mire mi teléfono. Eran las Diez de la noche. Debía volver a casa. Mañana comienza la rutina nuevamente.

Salí de la empresa, y maneje hasta mi casa. Al ir para allá, pase una vez más por la antigua casa de _____. Siempre que salía de la empresa pasaba por ahí. Me traía recuerdos.

Mi papá tenía razón finalmente. Ellas se habían ido del país, y no sé adónde. Ya no supe nada más desde mi casamiento. No sé que será de ella. Dios quiera que todo este bien y se encuentren bien.

El pensar que ____ rehizo su vida, era mi mayor miedo. Sería muy egoísta de mi parte pensar que ella no puede estar con alguien más. Yo mismo le recalque cosas en la casa que mi padre de obligó a decir. Me arrepiento. Sigo amando a ____ con todas las fuerza de mi corazón. La amo.

Al llegar a mi casa entre, y no había nadie, más que la sirvienta. Leslie no había llegado, seguramente está en casa de sus padres con mi hijo. Me encantaría, que mi esposa e hijo me recibieran como en la películas. Pero era solo eso. Películas.

.

[>>>]

Al día siguiente, volví mi rutina. Debía ir a la empresa. Me cambié, y baje a desayunar. Tomas ya estaba despierto.

— Hola hijo — dije besando su cabeza — ¿Cómo estás campeón?

— Ben Papi — dijo él. Yo reí. La empleada nos sirvió a ambos

— ¿Mi esposa, Mía? — dije

— Ella aún duerme. Me pidió que le diera de desayunar al niño — dijo. Yo asentí

Desayuné tranquilo con mi hijo. Después llego la hora que me fuera a la empresa

— Te quiero hijo — dije besando su cabeza. Estaba por abrir la puerta principal, pero alguien me detiene

— ¿Te vas ya? Valla, temprano como siempre ¿Acaso te conseguiste una nueva secretaria a quien engatusar? — me detuve en seco

— Dejate de tonterías Leslie — dije mirándola — Yo no estoy con nadie. Si voy a trabajar, es para mantener está casa y a nuestro hijo

— ¿Si? Ah, no sabía — dijo sarcástica. Yo rodé los ojos y salí de ahí

.

[>>>]

Primero ellos ||C.V.& TÚ|| Terminada ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora