~01~

606 61 8
                                    

Era un día común para Mina, o como la llamaban sus amigos "Alien Queen" debido a su extravagante comportamiento.

Bueno, quizás no tan común para nosotros, pues estaba en su pizarra anotando cosas que quizás solo el "detective" Shoto encontraría normales.

También era conocida cómo "la casamentera" por sus amigos, y casi toda la universidad de Yuuei, ¿Por qué? Muy fácil, adoraba hacer parejas, y entre tantas parejas que había formado, estaban Momo y Katsuki, era de la pareja de la cuál se sentía más orgullosa. Pero ellos habían terminado rápidamente, y se preguntaba el por qué.

Y todas sus teorías estaban en esa pizarra, y por alguna razón el denominador común entre todas las posibles razones de ruptura era Kemy Utushumi.

¿Qué demonios ocurría? Había algo sospeshoto.

Lo primero que hizo fue crear un grupo donde añadió a Ochako, Ejirō, e Izuku, el cual nombró "Kemy la gata rompehogares".

En el grupo:

Ejirō miamor💕
¿Qué es esto?

Izuku-kun
Lo mismo me pregunto yo.

Ochakito
¿¿??

Se preguntarán por qué os he reunido aquí.
Aunque el título del grupo dice mucho.

Ejirō miamor💕
¿Nos reunimos aquí para hablar de Kemy?

Ochakito
Que horror, yo me voy. No quiero que el tema de conversación sea ella.

¡Leanme primero antes de abandonar el grupo!
Los reuní aquí porque creo que sé por qué terminaron Bakugo y Momito.
Y esa razón tiene nombre y apellido: Kemy Utushumi.

Izuku-kun
¿Qué?

Lo que lees, Deku kun, estuve estudiando la relación de Momito y KatsKats...
Y me di cuenta de que todos los sucesos que ocurrieron antes de que terminaran, Kemy estaba involucrada, pero siento que ha hecho algo de lo que no sabemos.

Ejirō miamor💕
Ahora todo tiene sentido, hasta el nombre del grupo.

Ochakito
...
Ella nunca me cayó bien, pero son acusaciones bastante fuertes, lo sabes, ¿No?

Lo sé, Ochakito.
Pero, ¿No les parece raro que Bakugo haya terminado con Momo y de inmediato haya empezado una relación con Kemy? Es cómo si...

Ochakito
Cómo si ella lo hubiera estado esperando...

Ejirō.
Además, a Bakubro no se le ve muy feliz con ella, o al menos no tan feliz como se le veía con Yaomomo.

Izuku-kun
Chicos, por favor piensen y razonen. Entiendo que a nadie aquí le agrada Kemy.
Ni siquiera a mi.
Pero, ¿Vamos a destruir una relación solo porque si?

No es destruir una relación. Es simplemente sacar la verdad a la luz.
No le haremos daño a nadie, además, si Kemy no hizo nada, no debería por qué temer, ¿Verdad?

Izuku-kun
Chicos, chicos.
¿Si se dan cuenta que Kacchan nos matará si se entera, no?

Ochakito
Pero... ¿Y si no se entera?

Ejirō miamor💕
Me gusta la actitud de Ochako.

A mí igual.
¿Están conmigo en quitarle la máscara a esa gata rompehogares?

Ochakito
Todo porque Momito sea feliz.
Y porque también me interesa saber en qué terminará esto.

Ejirō miamor💕
Tu sabes que yo te acompaño en cualquier estupidez que hagas, mi reina Alien.

Aww, te amo, Ejirō.<3

Izuku-kun
Yo...
Ahh, bien, estoy dentro de este plan suicida.

¡Bien!
Mañana empezaremos la operación: desenmascarando a Kemy, la gata rompehogares.





¡Atrás, gata rompehogares!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora