~02~

173 17 5
                                    

Kemy Utushumi paseaba con su nueva pareja por el parque mientras comían helado, claro, sin saber que tenía 4 acompañantes misteriosos para ella, pero conocidos para nosotros.

La reina Alien, Deku, Ochakito, y Kirishima (el único que no tiene un apodo).

Solo fingían demencia en trajes haciéndose pasar por otras personas normales que estaban paseando por el parque, Mina con una peluca rubia, Ochako con el pelo tomado y gafas, Deku con una chaqueta de cuero y el pelo hacia atrás (que según Ochako, luce realmente atractivo), y Kirishima... Bueno, el era una parte del plan, así que no andaba muy diferente a cómo está habitualmente.

¿Este plan suicida tendría futuro? Izuku no lo creía, pero sus amigos se veían tan motivados, que no le quedaba de otra que formar parte.

El teléfono del pelirrojo vibró. Revisó el mensaje, y solo pudo ver a su novia a lo lejos levantando los pulgares.

Terminaría muerto después de esto.

Caminó pasando por el lado de Kemy y Bakugo "sin querer". El par de rubios lo notaron, Bakugo saludó a su modo, Kemy solo miraba con disgusto.

—¿Qué haces aquí?

Ejiro no podía estar más nervioso, pero sabía que al menor error mandaría todo el plan al carajo, así que solo puso su mejor sonrisa, y saludó de vuelta con normalidad. —¡Bakubro! Que gusto verte.

Katsuki frunció el ceño, prácticamente exigiéndole una explicación, Ejiro solo desvió la mirada para responderle.

—Ya me tengo que ir. ¡Nos vemos!

Y se fue rápidamente del lugar. Había olvidado lo aterrador que era lidiar con Katsuki. Entonces se sentó en una banca, solo debía esperar, pudo sentir las miradas de ambos a lo lejos.

Y entonces ocurrió lo inesperado. Momo había llegado al parque, Katsuki lo notó, ella parecía buscar a alguien con la mirada, y cuando vió al pelirrojo, corrió dónde el, a sentarse a su lado.

Ambos hablaban animadamente, cosa que extrañó un poco a Katsuki, quién le dijo a Kemy que iría por unos helados, para así ver la escena más de cerca.

Izuku, Mina, y Ochako miraban victoriosos. Ahora solo seguía la segunda parte del plan, la entrada del factor sorpresa.

El cenizo entró a la heladería, ya estaba listo para pedir sus helados, pero lo que vió, lo descolocó totalmente. Era el idiota mitad y mitad yendo a sentarse donde estaba Momo y Kirishima. ¿¡Qué carajos estaba haciendo ahí!?

No era sorpresa para nadie los rumores de que a Shoto desde siempre le había gustado Momo. Y ver cómo se saludaban abrazándose, le causó demasiado enojo.

Se dijo que no se iba a meter allí, pero antes de darse cuenta, su cuerpo iba avanzando hacia el lugar, Izuku y Ochako estaban listos para intervenir si las cosas se ponían demasiado feas.

¡Atrás, gata rompehogares!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora