Adrien salió del cuarto de su padre muy apenado por la platica que habían tenido, el no podía dejar de pensar en esas palabras, sólo pudo pensar en ver a su hermosa novia y darle un fuerte abrazo.
Siguió caminando hasta llegar al cuarto de Kagami y empezó a tocar la puerta.-¿Quién?
-Soy Adrien mi amor.
-Ahorita te abro.
-Claro.
-Hola bebe, ¿ya quieres ver la película?
-Si, ¿cuál vamos a ver?
-Me gustaría ver una de acción.
-Bueno, por mi está bien - dijo Adrien para después besar a Kagami.
Los chicos vieron la película abrazados en la cama, disfrutaban mucho el momento ya que era la primera película que veían juntos.
Al terminar la película los chicos comenzaron a hablar de lo sorprendidos que estaban por la reacción de sus padres al saber que eran pareja.-Oye mi amor.
-¿Si Adrien?
-¿Sabes a qué hora llegarán nuestros padres?
-Según lo que nos dijeron llegarán en hora y media.
-Muy bien - pudo decir Adrien con una cara muy coqueta.
-¿Qué tienes en mente bebé?
-Tenemos tiempo libre - después de decir esto el chico comenzó a besar a su novia con mucha pasión.
☢️Escena lemon☢️
Los chicos se siguieron besando mientras poco a poco se quitaban la ropa hasta quedar completamente desnudos.
Adrien siguió besando a Kagami mientras con su mano izquierda agarraba uno de sus pecho, lo masajeaba, palpaba y estiraba un poco mientras escuchaba como su novia empezaba a gémir.
Después de unos segundos Adrien con su otra mano comenzó a acariciar el abdomen de su novia e ir bajando poco a poco a su zona íntima, el empezó a acariciar el clitoris de su novia con dos dedos de forma circular el notaba como ella comenzaba a arquear su espalda un poco por lo que metió dos de sus dedos en la vagina de Kagami y comenzó a moverlos despacio para ir subiendo la velocidad, después de un rato la muchacha no dejaba de sentir placer en ningún momento por lo que Adrien estiró un poco su brazo para agarrar su pantalón que estaba tirado en el piso y así poder sacar de su cartera un condon para ponérselo.-¿Lista mi amor?
-S-s-si bebe...
Adrien con mucha delicadeza comenzó a penetrar poco a poco a Kagami mientras ella jadeaba y gemia sin parar, después de unos segundos el empezó a moverse un poco e ir subiendo la velocidad y frecuencia en las embestidas.
-A-Adri-en sigue por fa-vor.
Al escuchar estas palabras el comenzó a ser más constante en sus movimientos, poco después con mucho cuidado y sin separarse de Kagami se acostó en la cama para que su novia lo pudiera consentir un poco, ella entendió y comenzó a poner sus caderas encima del pene de su novio para después moverse un poco en forma circular, Adrien cada vez estaba más exitado por los movimientos que hacía Kagami y sin previo aviso ella penetro el pene de Adrien en su vagina y empezó a moverse de forma circular y de arriba a abajo, así estuvieron un rato de mucho placer hasta que ella pudo empezar a sentir como su cuerpo se electrificada para poder sentir el orgasmo tan deseado, Adrien al sentir como las paredes de Kagami se estrechaban pudo sentir una exitacion más grande todavía lo que prudujo que poco después del orgasmo de su novia el se viniera.
☢️Fin del lemon☢️
Adrien y Kagami se abrazaron por unos minutos muy emotivos hasta que su chica se separo de su novio dejándolo algo extrañado.
-¿Qué pasa amor?
-Nada me voy a meter a bañar para estar lista cuando lleguen nuestros padres.
-Me parece bien.
Kagami fue al closet y sacó su toalla para dirigirse al baño.
-Chico tengo mucha hambre - decía Plagg de una forma muy dramática desde el otro lado del cuarto.
-Tienes razón, creo que deberíamos regresar a nuestra habitación, ya estando en ella te conseguiré queso.
La cara del kwami se iluminó para después ir a abrazar a su dueño.
-Bueno basta de cursilerias y vamos al cuarto.
-Si, voy a vestirme, le aviso a Kagami y nos vamos.
-No te tardes mucho - dijo Plagg muy ansioso mientras Adrien se terminaba de vestir.
-Mi amor voy a mi cuarto, ¿qué te parece si nos vemos abajo en 30 minutos?
-Claro bebe, te amo...
Al llegar a su cuarto Adrien llamó al servicio a la habitación y pidió una orden grande de queso camembert y se metió a bañar, cuando de pronto recordó algo que lo dejó pálido, no le había avisado nada a Ladybug de que se iría de París, el solo esperaba que no akumatizaran a nadie mientras el volviera.
Al terminarse de bañar se vistió y fue con Kagami la cual estaba en la recepción esperándolo, ella estaba vestida con un pantalón negro y una sudadera verde de gatitos, eso hizo que Adrien sintiera mucha ternura y amor.-Hola mi amor, que bonita te ves.
-Gracias Adrien...
-¿Quieres ir a la sala de juegos?
-Claro bebé.
Al llegar al lugar ellos comenzaron a jugar en distintas áreas interactivas hasta que vieron a muchas personas rodeando un cartel por lo que Adrien fue a ver de que se trataba.
-Mira Kagami ven.
-¿Qué pasa bebe?
-Va a haber un torneo de Esgrima...
-¿Cuándo? - pregunto la chica muy emocionada.
-En 3 días, hay que inscribirnos.
-¡Claro!
Los chicos vieron que se tendrían que inscribir en un parque cercano por lo que prefirieron ir el próximo día.
A la mañana siguiente mientras desayunaban los chicos les comentaron a sus padres del torneo y a ellos les parecía bien.-Bueno Natalie necesito que acompañes a mi hijo y a la señorita Tsurugi a inscribirse ya que no nos acompañó nuestro guardaespaldas.
-No hay problema Gabriel, chicos quisiera que estuvieran listos antes de las 12:30 pm.
-Claro, no hay problema - contestaron los chicos.
Al terminar de desayunar los chicos fueron a su cuarto para terminar de arreglar todo para irse al parque.
ESTÁS LEYENDO
UNA MIRADA [HISTORIA ADRIGAMI]
RomanceEn esta historia podremos ver el comienzo de lo que será una hermosa relación Adrigami. Está historia es completamente mía usando a los personajes de Miraculous las aventuras de Ladybug y Chat Noir. Espero le den una oportunidad por que se que les...