Los chicos se prepararon para ir al parque para inscribirse en el concurso de Esgrima, Adrien estaba listo y feliz por tomar un poco de aire, desde que está en Londres no se ha convertido en Chat Noir para distraerse y liberarse un poco...
Por otro lado Kagami ya estaba lista para las inscripciones por lo que decidió bajar a la recepción un poco antes y esperar a su novio y a la que parecía su suegra.*en el cuarto de Adrien*
-Plagg ¿cómo crees que esté Ladybug? - pregunto Adrien preocupado e intrigado.
-La verdad no lo sé chico, pero que te parece si al rato te conviertes en Chat Noir y damos un paseo, de paso puedes enviarle un mensaje a Ladybug.
-Tienes razón Plagga, aparte hace tiempo que no salgo a dar un paseo.
Adrien se terminó de arreglar, agarró su celular y su cartera para salir de su habitación directo a la recepción.
Ya en la recepción pudo ver a su bella novia sentada por lo que se dirigió a ella.-Hola mi amor.
-Hola bebé, que bueno que llegaste porque ya te extrañaba.
-Si hermosa, bueno voy a llamarle a Nathalie para saber si ya está lista.
-Claro Adrien.
El muchacho sacó su celular y empezó a marcar el número de la secretaria de su papá, lo extraño fue que no le contesto.
-No me contesta - Dijo Adrien algo extrañado.
-Bueno bebe tendremos que esperar un rato.
Los chicos estuvieron sentados en la recepción hablando, riendo y dándose algunos besos, cualquier persona que los viera podía asegurar que eran una pareja hermosa y muy tierna.
Después de unos minutos Adrien decidió intentar de llamar a Nathalie una vez más.-Bueno Nathalie, Kagami y yo ya estamos en recepción esperándote.
-Oh si una disculpa Adrien, estoy con ustedes en 5 minutos - dijo Nathalie con la voz entre cortada y acelerada.
-Si no te preocupes aquí te esperamos.
Después de unos minutos Nathalie ya había llegado a recepción por lo que decidieron dirigirse al parque.
Al llegar al parque pudieron notar que era un lugar muy hermoso, tenía mucha área natural, juegos, bancas y unas fuentes, era un parque realmente bello porque se podía notar mucha felicidad por todos lados tanto así que hasta te contagiaba de ella.
Los chicos junto con Nathalie caminaron un rato buscando a los encargados del torneo de Esgrima, Adrien y Kagami estaban muy contentos se abrazaban, jugueteaban y sonreían todo el tiempo, lo extraño era que Nathalie cada vez se veía más distraída y pensativa, Adrien al darse cuenta de la actitud de la secretaria de su papá se extrañó mucho ya que el siempre la vio como una persona muy fuerte, inteligente, trabajadora y comprensiva hasta cierto punto.-Nathalie, ¿estás bien? - pregunto Adrien preocupado.
-Si Adrien no te preocupes solo estoy cansada.
-Por favor Nathalie si te sientes mal dinos y nos regresamos al hotel para que descanses.
Nathalie respondió afirmativamente con la cabeza y después siguieron buscando a los encargados del torneo, después de un rato pudieron ver a dos muchachos con una mesa que tenía folletos del torneo y una lista.
Adrien y Kagami al verlos rápidamente se dirigieron a ellos con una gran sonrisa.-Buenas tardes nos queremos inscribir al torneo.
-Claro, ¿cuáles son sus nombres?
-Adrien Agreste.
-Kagami Tsurugi.
-Muchas gracias, tengan estos folletos que contienen toda la información que necesitan saber.
-Claro, muchas gracias - respondió Kagami.
-Amor creo que deberíamos regresar al hotel para que Nathalie descanse.
-Por su puesto bebé.
Nathalie y los chicos se dirigían al hotel mientras hablaban de lo mucho que les emocionaba participar en el torneo.
Al llegar al hotel los chicos se dirigieron a sus respectivos cuartos a descansar ya que Adrien quería dormir un poco sabiendo que iría a dar un paseo en la noche y si tenía suerte vería a Ladybug.Al llegar al cuarto el muchacho fue directo al teléfono para pedir que le llevaran una gran orden de queso y un batido de chocolate.
Después de unos 5 minutos el servicio al cuarto llevó todo lo encargado.-Ten Plagg recarga tu batería, al rato vamos a salir - dijo el muchacho mientras le entregaba a su kwami una gran bandeja con por lo menos 5 tipos de quesos en grandes cantidades.
-Gracias Adrien - contestó el pequeño gato volador muy contento mientras su portador le hacía una seña afirmativa y se tomaba su batido.
Pasaron unos minutos y Adrien ya había preparado todo para irse a dormir pero antes se le ocurrió transformarse, comunicarse con su Lady para decirle que quería verla y destransformarse.
-Plagga las garras - después de transformarse el chico tomó su bastón y buscó el contacto de Ladybug.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mi Lady
Quería saber si te interesa reunirnos hoy para platicar un rato ya que hace tiempo no nos juntamos.Hola Chat
Claro me encantaría.Que bien, a qué hora estás libre?
Pues tengo tareas por terminar
¿Te parece bien a las 11:00 pm en nuestro punto de reunión?Si mi Lady, nos vemos allá
😽~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Garras fuera.
-Chico ¿qué te dijo Ladybug?
-Que nos reuniéramos en nuestro punto de encuentro a las 11pm, dormiré un par de horas y me iré por lo menos 20 minutos antes para poder llegar a tiempo.
-Mientras esté involucrado el queso has lo que quieras.
Adrien se fue a dormir unas horas no sin antes poner su despertador a las 10 de la noche.
Cuando
Eran las 10:00 pm sonó el despertador y Adrien se levantó emocionado, después de lo que parecía mucho tiempo podría ver a Ladybug.
Se alistó y decidió despertar a Plagg con un gran trozo de camembert.-¿Qué es lo que huele tan bien? - El kwami abrió un ojo y un momento después ya estaba comiendo.
-¿Ya terminaste? Bueno Plagga las garras.
Chat salió por la ventana y empezó a correr por los tejados de Londres, por un momento pudo ver como iban a cerrar una florería por lo que decidió ir a comprar una bonita rosa.
ESTÁS LEYENDO
UNA MIRADA [HISTORIA ADRIGAMI]
RomanceEn esta historia podremos ver el comienzo de lo que será una hermosa relación Adrigami. Está historia es completamente mía usando a los personajes de Miraculous las aventuras de Ladybug y Chat Noir. Espero le den una oportunidad por que se que les...