El reloj marcaba las cuatro y media de la madrugada y Louis no había pegado ojo buscando un vuelo para viajar a Parolville, el más pronto salía en seis horas, quería tomar ese, pero no estaba seguro, quizá tuviera miedo de la reacción de Lottie al saber que partiría tan pronto, respiró profundo y se atrevió, compró el pasaje y reservó el asiento en el avión, debía viajar a Castle Combe y luego ir en taxi hasta Parolville, unas cinco horas casi, llegaría alrededor de las tres o cuatro de la tarde allí, lo cual le daba algo de tiempo para ver un poco los alrededores o al menos eso tenía planeado, una vez reservado el vuelo ya no había marcha atrás, se iría, finalmente, de repente su corazón se desboco y la adrenalina se apoderaba de él, aun así se le hacía difícil hablar con Lottie, en cuanto le dijera que se iría en unas horas probablemente se volvería loca, pero al menos se despediría de todas ellas, ya que las mellizas aún no se habían ido con la tía Thalía. Sin haber dormido nada y obviamente ya no pretendía hacerlo, colocó sus pies descalzos en el frio suelo de su habitación, observo todo con detalle como despidiéndose de las paredes color verde olivo que lo habían acompañado en todos sus buenos y no tan buenos momentos, finalmente se levantó y se puso manos a la obra, buscó la maleta que tenía debajo de la cama y comenzó a empacar, metió en ella casi toda la ropa de invierno y de días frescos ya que había leído que el clima en ese sitio era bastante húmedo y llovía la mayoría del tiempo, aun así no descartó un poco de ropa veraniega, empacó todo lo necesario y escogió unas prendas para el vuelo, terminando de preparar las cosas se fue a darse una ducha, la cual no logró disfrutar del todo, tenía los nervios a flor de piel, y por primera vez en días sonrió para sí mismo, el sentimiento de libertad quemaba su piel, se sentía emocionado, nervioso, quizá y este cambio en su vida de verdad lo ayude. Salió del cuarto de baño y se vistió, cuando estuvo listo, tomó su mochila en la cual acopló su ordenador portátil y algunos otros objetos más pequeños pero necesarios, se vio con todo preparado y salió a la cocina, el reloj daba las seis de la mañana y pronto tendría que ir hacia el aeropuerto, preparo café y tomo una taza para Lottie y otra para él, había llegado el momento más difícil. Con los cafés en la mano se dirigió a la habitación de su hermana.
-Lo, despierta, soy yo Louis, voy a entrar- Se adentró en la habitación de su hermana y los colores suaves lo envolvieron, tomo aire y colocó las tazas en la mesita de noche, se sentó al borde de la cama, observo a la durmiente chica a su lado y no pudo evitar pensar en lo mucho que la extrañaría, comenzaba a ponerse sentimental así que removió con delicadeza el hombro de Lottie.
- Tenemos que hablar- Louis hablo en un tono meloso pero asustadizo a la vez, vio cómo su hermana poco a poco abría los ojos, espero a que se espabilara un poco, apretó los labios como preparándose para lo que se avecinaba.
-Lou ¿Qué pasa?
-Ten, te he hecho café- Louis le tendió la taza de café la cual Lottie acepto con gusto, la chica tenía el ceño fruncido, sabía que algo andaba mal, Louis nunca le llevaba café para despertarla, nunca, eso siempre era una cosa suya, no de su hermano.
- ¿Qué es lo que pasa? - Louis se removió incómodo y trató de pensar en una manera sutil de hacerle saber la noticia, pero simplemente no la había.
-Yo, Umm, bueno- Bajó la mirada y tragó fuerte.
-Dios, solo dime, parece que te vas a desmayar.
-He reservado un pasaje para viajar a Parolville, debo estar en el aeropuerto en una hora- Louis lo dijo todo como si le quemara.
- ¿Como? ¿Te iras? Pero es muy rápido Louis, ni siquiera me has dado tiempo, como vas a irte en una hora estás loco, dios, es solo, es muy pronto- Lottie se había incorporado en la cama, tenía los ojos muy abiertos y la tristeza marcaba su rostro- No puedo creerlo- se levantó de la cama con furia y echo sus cabellos hacia atrás- Dios, no pudiste haber esperado un poco más, no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Vampire's Artem ||Larry Stylinson||
FanfictionA raíz de la muerte de su madre un confundido Louis decide trasladarse a Parolville, un apartado y pequeño pueblo en el que su mamá vivió cierta etapa de su vida, planeaba hallar respuestas, pero terminó llenado su cabeza con más incógnitas. Quería...