Este capítulo se lo dedico a xXime_horan una de las primeras personas que apreció mi historia💙💚
Louis se quedó impactado dentro del auto ¿Qué había sido eso? Miró a su alrededor y ya había perdido a Harry de vista, estaba impresionado con la velocidad del chico pero lo más sorprendente no era eso, sino el hecho de que al parecer las casas de Parolville o al menos gran parte de ellas estaban rodeadas de bosque, porque la majestuosa morada de Harry Styles no tenía nada más que arboles alrededor, habían ido por una carretera y poco a poco se fueron perdiendo entre las curvas hasta llegar al lugar, Louis no había salido del auto pero no le hacía falta para notar la belleza del sitio, por la ventana lograba ver el frente de casa, era antigua pero moderna a la vez, tenía un contraste especial, raro, el color carmelita oscuro resaltaba dejando que el beige le asentara como anillo al dedo, había un pequeño paseo con el suelo de piedra por el cual se llegaba a la entrada, esta lucía unas formidables puertas de madera bien trabajada, parecía la entrada a algún especie de castillo, lo cual dejaba de ser así en cuanto mirabas hacia el segundo piso, donde descansaban unas enormes ventanas que dejaban ver el interior de la casa, Louis pudo apreciar algunas luces tenues anaranjadas justo como las de la Academia, también logró distinguir un caballete recostado a la ventana izquierda, la casa no dejaba ver mucho más, no se veían los laterales, ni el patio, nada, era como si las paredes delanteras fueran una gran muralla, aun así el sitio daba aires de misterio, lo tentaba a explorar, por supuesto que no lo haría, Harry le había dejado en claro que no se bajara del auto hasta que él no regresara y Louis pretendía obedecer hasta que escucho un grito violento provenir del interior del lugar y sin poder evitarlo ya el chico se encontraba empujando una de las enormes puertas para entrar a la casa. Decir que el lugar daba escalofríos era quedarse corto, de repente Louis se sintió entrando al castillo de Drácula, lo primero que vio que le puso los pelos de punta fue la gárgola tallada en madera que adornaba el pasillo, no se pudo fijar en la escalera o algo, no, simplemente su mirada quedó atascada en la horrenda criatura, tragó en seco y decidió desplazar su vista hacia otro sitio, justo en frente de él se extendía un enorme pasillo, con una alfombra roja de bordes marrones acostada por todo el suelo hasta perderse en el final del corredor, a su derecha había una escalera curvada que al parecer llevaba al segundo piso, antes de la escalera se encontraba una pequeña representación de “Piedad” la famosa escultura de Miguel Ángel en forma de fuente, era asombrosa, encima cuadros de un pintor que no conocía, pero mostraba escalofriantes imágenes, miró a su izquierda y vio otro pasillo extenderse y las ventanas ser cubiertas por enormes cortinas rojo vino, también habían cuadros adornando las paredes, pero no logró ver mucho, las luces de esa parte de la entrada eran pocas y las cortinas no dejaban entrar la claridad, había que aceptar que el lugar era extremadamente sublime. Louis continuó caminando con el corazón en la boca, su cuerpo temblaba y es que el grito de Harry más la fachada del interior de la casa no lo ayudaban para nada, mientras más caminaba más cuadros y más esculturas de madera extrañas se hacían presentes, logró distinguir una mesa de licores y creyó que eso sería lo más normal que encontraría en la vivienda, finalmente llegó al lado opuesto del corredor, tanto a su izquierda como a su derecha se extendían pasillos con varias entradas y al final de ambos grandes ventanales que iluminaban parte de la casa, justo en frente de él había otra puerta parecida a la de la entrada, con la única diferencia de que esta vez era una sola.
- ¿Harry? - trató de llamar, pero nadie respondió, decidió tomar el camino de la derecha, caminó a paso lento observando las paredes de madera oscura las cuales se expandían así por toda la casa, iba a continuar su camino cuando escucho de nuevo voces provenientes de detrás de la puerta que había visto antes al final del pasillo, inquieto se dirigió a esta, trató de tragar, pero simplemente no pudo, lentamente abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Vampire's Artem ||Larry Stylinson||
FanficA raíz de la muerte de su madre un confundido Louis decide trasladarse a Parolville, un apartado y pequeño pueblo en el que su mamá vivió cierta etapa de su vida, planeaba hallar respuestas, pero terminó llenado su cabeza con más incógnitas. Quería...