(No me sale el decorado a 🤺🔫)
Bueno, como habrán leído en el título, aquí daré las razones por las que Girlfriend no debería ser tan detestada por la comunidad de Friday Night Funkin.
No llevo mucho tiempo en el fandom, pero he visto como ella tiene un desprecio enorme aunque no lo crean, llegando a ser llamada como una "mala novia", "celosa", "egoísta", etc.
No me gustan las introducciones largas, por lo que trataré de ir directo al grano.
🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━⭐
Aclaraciones
✠ Este libro puede que sea corto, pues solamente hablaré de la Girlfriend canónica que se nos presenta en el juego ya que en los mod's es donde los fans plasman su odio hacia ella llegando a ponerla como una terrible persona.
✠ No la llamaré "Cherry" debido a que ese no es su nombre oficial, igualmente con Boyfriend el cual se confunde con "Keith" si este llega a ser mencionado.
✠ No estoy obligando a nadie a que la ame, más bien aquí doy mis argumentos por las que debería ser más apreciada y no tan detestada, por lo que respeto opiniones.
✠ Acepto razones suyas y las mostraré en capturas de pantalla como aportación y forma de dar créditos, claro, si es que no desean ser anónimos.
✠ Aunque dije anteriormente que no analizaré los mod's, estos serán mencionados como ideas.
✠ NO daré razones para amarla por su diseño, por sus padres y sus canciones ni nada de eso ya que he visto como en otros libros con la misma temática sobrevaloran el físico, lo que el personaje posee materialmente, sus fanarts, etc. Y esas no son razones válidas.
🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━⭐
Si deseas apoyarme, puedes poner en tu biografía "GirlfriendNeedLove"
Dicho todo esto, empiezo en el siguiente apartado. 🌌
ESTÁS LEYENDO
🌹; #GirlfriendNeedsLove || FNF
De Todo➫『Campaña en contra del odio que recibe por parte del fandom』🍒 🌷┊Si eres de las personas que la ama ¡Bienvenido!┊🌷