"Interfiere en el Pico x BF"
🎶 ━━━━━ 🎤 ━━━━━ 🎶
Muy bien, empezamos fuerte
Resumiendo, esta pareja nació a partir de una broma hecha por uno de los creadores donde decía que en algún tiempo Boyfriend y Pico fueron pareja, aunque estos al final terminaron su relación
Muchas fans (también chicos pero me referiré con en el término femenino ya que son mayormente mujeres) tomaron esto como algo oficial y empezaron a hacer fanarts y fanfics sobre este ship. Y seamos sinceros, muchas preferían esta pareja por el hecho de ser yaoi y porque se veían muy bien físicamente juntos, llegando a ser la favorita del fandom junto con otros ships de chico x chico (BF x Whitty por ejemplo)
Esto ocasionó un odio hacia el personaje de Girlfriend por ser la actual pareja del peliazul y siendo conocida como la destructora de esta pareja. Aunque según sé, ahora esta ex pareja es canon por lo que ese odio aumentó, y algo lo cual resulta curioso es que incluso antes de esa publicación donde se diera a conocer este ship, ella era la favorita de muchos.
.
.
.
1.- Si BF y Pico terminaron fue porque al menos uno de ellos no era feliz, ¿qué culpa tiene GF de algo que pasó hace tiempo? NINGUNA.
2.- Girlfriend se ganó el corazón de Boyfriend porque este se enamoró de ella, no quiso quitárselo a Pico ni nada parecido y más porque terminaron mucho antes.
3.- Puede que incluso ella ni siquiera sepa sobre que ellos fueron novios en algún momento, si bien en la week 7 se hace una referencia a esto puede que no se haya dado cuenta.
4.- Girlfriend está en todo su derecho de salir con Boyfriend ya que ambos están enamorados uno del otro, no es propiedad de Pico y nunca lo será (ya que hay personas que piensan que Pico es el único que se lo merece).
5.- Porque simplemente es muy idiota odiar a un alguien por un ship, entiendo que no te agrade, ¿pero enserio esa es una razón? Lo mismo ha pasado con personajes de otros fandoms:
Jackie (SVTFOE)
Vaggie (Hazbin Hotel)
Connie (Steven Universe)
Kagami (Miraculous Ladybug)
Uraraka (BNHA)
Toddy (FNAFHS)
etc.Todas siendo rechazadas por interponerse en alguna relación.
🎶 ━━━━━ 🎤 ━━━━━ 🎶
Obviamente no digo que todas las BF x Pico shippers hacen esto, pero si me he encontrado a una buena cantidad de personas que lo hacen, tampoco trato de ofenderlas o decir algo malo sobre su ship, cada quien es libre de emparejar lo que quiera siempre y cuando respete la opinión de los demás. Pero hay que aceptar que este tipo de toxicidad es una de las principales causas por la que los fandoms mueren y es algo que sigue sin parar, entiendan que GF no tiene la culpa de nada, por cosas como estas los personajes femeninos son menos queridos que los masculinos y por razones estúpidas.
¿Ven lo innecesario qué es pelear por una pareja?
ESTÁS LEYENDO
🌹; #GirlfriendNeedsLove || FNF
Acak➫『Campaña en contra del odio que recibe por parte del fandom』🍒 🌷┊Si eres de las personas que la ama ¡Bienvenido!┊🌷