Mañana soleada con un ligero aroma a hojas secas del otoño, un despertar tranquilo y acogedor siendo que no tenía a ninguno de los dos a su lado volviendo el ambiente gris, opacando los buenos ánimos que tuvo apenas abrió los ojos. Recordando lo de anoche y su última conversación por teléfono comenzó a planear todo en su cabeza mientras se cambiaba las ropas que traía por unas más formales para salir a la tarde.
Bajando a la sala quedó su mirada fija sobre sus parejas, los dos parecían estar en un sueño profundo, se veían tranquilos y eso le llegó a doler por haberlos tratado de esa manera tan cruel. Se acercó para acomodar un poco la manta que los cubría y también poder verlos más de cerca observando las pecas de Estados Unidos y contemplar como se lograban ver los dientes afilados de Alemania que dormía con la boca entreabierta. Una cálida sensación le recorrió todo el cuerpo por unos segundos olvidándose de todo lo que planeaba para la tarde.
Suspiró pesado analizando las consecuencias de todo lo que ocurriría si salía mal volviendo a sentir una fuerte punzada en su pecho directamente al corazón, no sabía si arrepentirse de todo o continuar, aún tenía tiempo, creía, pero algo le impedía dar marcha atrás.
Pasado el tiempo, ya estando en su destino, caminaba por un parque tratando de buscar aquel latino con el que se juntaria y lo ayudaría con el trabajo que tenía pendiente, habían hablado anoche de temas algo variados pero Rusia solo iba por un motivo en particular.
País con pequeñas trenzas en todo su cabello, piel morena y un habla distinta a la española. Sus ropas eran muy casuales, parecía no importarle la situación. - You are late - dijo el ruso que, claramente, dominaba el inglés con facilidad y también para poder conversar con facilidad. Brasil recibió a Rusia con un fuerte abrazo y un beso discreto, ignorando lo que le había dicho recientemente.
- Did you convince him? - con un tono frío trato de ir directo al grano, no le gustaba perder su tiempo, estaba apurado.
- Não... - hizo un berrinche para que no lo regañe pero aún así tenía bien merecido un golpe en la nuca.
[...]
Cuatro de la tarde y Rusia aún no llegaba a casa, eso preocupaba más a Usa, lo que primero creyó que era un mal sueño por lo tarde que durmió ahora tenía más probabilidades de ser real.
- Honey, you're good? I see you worried - Alemania agarró las manos de Usa, estás eran mucho más rellenitas que las suyas pero la diferencia inmensa también implicaba el problema alimenticio del europeo.
-I don't know, I'm somewhat lost in my thoughts - levanto su cabeza para ver a los ojos a su novio y atraves de esos cristales llegaba a ver su cansancio, sentía que él también estaba mal y aunque no sabía porqué eso le destrozó más el corazón - You don't look good... -
Él, tatando de sonreír para su amado y así hacerle creer que todo estaba bien, pero ya era difícil ocultarlo, estaba siempre cansado y su cuerpo se encontraba débil, se negaba a aceptar todos sus problemas y aunque se esforzaba no lo lograba.
Las lágrimas se deslizaban con lentitud por las mejillas de Usa, ninguno tenía palabras, y por la mente del americano solo recorría el mismo pensamiento ¿Y si se quedaba solo? El comportamiento de sus parejas no era normal, uno se iba y no volvía y el otro se marchitaba tan rápido como un helecho en malas tierras.
Buscando una excusa para dejar de pensar en eso se le ocurrió una idea agradable - If we better go for a walk? - con una cálida sonrisa que disimulaban sus lágrimas, espero a que Alemania acepte su idea de salir un rato.
- Sure, honey - apoyo sus labios con los de su contrario para quedarse en un largo pero dulce beso por un rato, quería subirle los animos a Usa y sin darse cuenta comenzó a esbozar una sonrisa durante ese periodo y un ligero ardor en sus mejillas hacían que su corazón lata rápido. Al separarse lo primero que hizo fue reír por todas esas sensaciones, sentía la intensidad con la que volvía a prosperar su amor.
Estados Unidos, de la emoción por verlo reír, volvió a llorar abrazándolo con ganas, estando orgulloso que Ale sonreía gracias a una simple acción - I love see y..you happy - tartamudeo por culpa del nudo que sentía en su garganta. La emoción que sentía logro ser tan contagiosa que ahora ambos estaban llorando, reían y lloraban como niños pequeños.
[🇷🇺🇩🇪🇺🇲]
Juro que llore al final