1.7K 149 33
                                    

Por la mañana en el territorio estadounidence comúnmente se juntaban países con las organizaciones para hablar de temas que pasan alrededor del mundo, temas como problemas ambientales, estabilidad económica de cada país, o para dar solo una simple notícia de alguna época festiva y preparar alguna fiesta o decorativos.

El edificio en donde se encontraban era enorme, parecía ser antiguo, por dentro y por fuera era de un color blanco medio amarillo por el paso del tiempo y el poco cuidado que se le daba. Tenía tres pisos, en el primer piso estaban las salas de reuniones, en el segundo las oficinas de las organizaciones y en el tercero supuestamente habían artefactos antiguos que fueron utilizados por países hace años pero de eso se dudaba ya que hace años que alguien no subía ahí. CIA y FBI custodiaban el lugar para que ninguna persona no autorizada entre o salga del lugar.

Para la Onu cada reunion era importante y debido a la exigencia de esta organización habían reglas en el lugar, sabía que todos eran muy "alocados" así que no podían conversar durante la junta, no podían salir de la sala de reuniones a menos que tengan un permiso, no podían llevar comida, entre otras cosas, en cuánto a los países, no era tan entretenido estar ahi por obligación escuchando a alguien hablar de un tema al que no le tienen interés, además, tenían cosas más importantes que hacer.

Durante ese tiempo que estuvieron en ese lugar, Alemania y Estados Unidos notaron algo raro en el ruso, pero al americano no le importó tanto, esa no fue la misma reacción para el europeo que no le gustaba tanto el asunto, sin embargo intentó no tomarle interés a eso y siguió prestandole atención a las palabras de las organizaciones pero se volvió una molestia y al ver como su pareja seguía comportándose de forma extraña asi que le exigió silencio susurrandole que presté atención pero no lo consiguió con facilidad, lamentablemente luego de algunos intentos y por fin logra mantenerlo callado, la reunión había terminado y fue él quien no prestó atención a nada de lo que dijeron.

Iban saliendo de ese lugar todos los países menos esos tres que aun seguían adentro del edificio por un llamado de la Unión Europea que habia ordenado hablar con el país alemán, este le dejaba el papeleo de algunos países vecinos que debía completar para la próxima reunión que sería hasta dentro de unos días. Para EU era un apoyó por la cantidad de trabajó que tenía, y para el alemán, no era mas que otro problema.

Al retirare del lugar se podía apreciar la presencia de algunos países que seguían conversando fuera de la entrada o esperaban a alguien más, a la hora de salir debían estar en su forma humana para mezclarse con las personas del alrededor y no aterrar a nadie o para no llamar la atención y correr riesgos; era simple, solo era otro conjunto de personas que tenían trabajos simples y compartían lugar en esa sociedad.

Usa iba apresurado preguntado que iban a hacer, a dónde iban a ir, y que iban a comer y Alemania solo se limitaba a responder cada una de sus preguntas con unas simples palabras que no se lograban escuchar muy bien por su voz algo grave y apagada dado que estaba revisando cada uno de los papeles que se le habían entregado para asegurarse de que tenía todo.

En cuanto a Rusia, el se había quedado unos pasos atras viendo a un pais que estaba sólo, esté era pequeño pero tampoco tanto, tenía piel algo morena por lo cual Alemania pudo darse cuenta que trataba de un país latino.

- Russland! - exclamó enojado el europeo que ya quería irse del lugar.

- Wait for me a minute! - reclamó el eslavo que sacó su celular para tomar una foto de forma disimulada y volver rápido con sus parejas - That's it... why are you so rushed? - preguntó con algo de frustración pero no recibio respuestra, él no quería contestar.

- Is time to go! i'm hungry - Usa solo estaba rogando por irse mientras los agarraba del brazo a los dos y los dirigía a rastras al auto para largarse de ahí.

- Where are we going to eat? - habló denuevo Rusia una ves listo, el primero en contestarle fue Estados Unidos quién, con orgullo, le dijo que queria ir a comer a un McDonald's. miro al restante que estaba a su lado en el asiento de acompañante pero él solo quedó con la mirada baja y murmuró que no tenía hambre, era siempre la misma historia.

Llegando al restaurante de comida rápida, Usa se adelanto para ir a hacer los pedidos dejando a los otros dos solos en una mesa que se encontraba fuera del establecimiento. Durante ese tiempo estuvieron en un silencio vastante incomodo que hubiera seguido así por un largo rato si Ale no hubiera hablado - Por qué mirabas a ese país? quién era? - insistió saber de quién se trataba, pero ya se iba haciendo una idea, lamentablemente no logró sacarle la respuesta que buscaba ya que su compañero solo dijo que era un familiar que no veía desde hace tiempo - Bien, como tu digas - hablo entre dientes el alemán cruzandose de brazos, se notaba que estaba enfadado.

A los segundos sintió como Rusia pasó una mano por su mejilla acariciandolo un rato pero a pesar de eso no cambio mucho su humor, seguía enojado, sentía que pasaba algo malo pero.. por que estar todo el día preocupándose por cosas insignificantes? trato de despejar su mente por un rato y terminó acercándose a su pareja para acurrucarse junto a él cerrando sus ojos por culpa de lo cansado que estaba.

Tardo un tiempo en llegar Estados Unidos con la comida, no pidió mucho, era algo ligero para Rusia y para él, Alemania lo único que había pedido fue un café y nada más, seguía sin comer y molestaba a los otros dos pero no podían hacer nada, no lo iban a obligar ni tampoco lo querían regañar por eso; problablemente coma algo en unas horas, se decían entre ellos mediante susurros algo que volvio a enfadar a Alemania, le parecía de mala educación susurrar al frente de alguien de esa forma.

- Honey.. no puedes enojarte por eso. - usa acaricio su cabeza y le dio un pequeño beso en su mejilla para subirle el animo, la verdad, tenia mucha razón - Ale.. sonrie para mi - agrego mientras sostenia su menton con gentileza para poder ver sus ojos. Ante esto al europeo no le quedo más de otra que sonreír, una pequeña sonrisa era todo lo que su amado pedia, después de todo no podía seguir enojado por algo tan estúpido como eso.

[🇷🇺🇩🇪🇺🇸]

Lo lamento por la inactividad, tuve algunos problemas de salud, especificando un poco, fue por un supuesto covid que terminó siendo otra cosa pero ya estoy mejor! :')

Perdón la hora (5 de la mañana)

Pd: feliz navidad y año nuevo RE atrasado! 👉👈🎉

⚠Тóxico⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora