Ayer me detuve a pensar en todos los momentos en que compartimos un pedazo de nuestras vidas , y si bien no han Sido muchos , si demasiados intensos como para quedar grabados a fuego en nuestra memoria.
Pareciera que fuera ayer cuando apenas eras una niña a la cual veía hermosa e inalcanzable y con la cual tuve un par de romances en la adolescencia que nunca llegaron a buen puerto.
Quizá por cosas del destino jamás llegamos a nada serio, pero ya son más de 20 años y seguimos hablando y me sigues mirando como el primer día .
Hemos tenido parejas, hemos hecho nuestras vidas, pero el fuego de tu mirada sigue ahí como si fuera ayer cuando te miraba en el recreo del colegio , cuando admiraba tu cabello suelto y tú bella sonrisa junto al sol de octubre y noviembre , han pasado los años pero el deseo de lo que nunca fue se mantiene con el paso de los años y cada vez que te hago el amor me siento como ese joven que te miraba enamorado esperando a que pasarás pero que no era respondido .
Sinceramente hay cosas que no tienen explicación y está es una de esas , gente que pudo ser algo y no fue , gente que se quiere y no puede estar junta , por un motivo u otro pero que siempre tiene un pedacito del otro en su interior... Será amor?, o será puro deseo o ilusión por saber o descubrir lo que nunca pudo ser.Lo prohibido siempre será quizá más interesante de vivir , lo difícil siempre cuesta más y obsesiona.