En un rincón

21 2 0
                                    

Dicen que la infidelidad no es buena , no debería practicarse , pero ahí está , para satisfacer nuestras necesidades o deseos irresistibles o que no podemos manejar .

Ella llevaba mucho con su novio , varios años, pero aún así siempre me miraba con esos ojos de pilla, esos que te dicen mucho y que hacen que segundos sean horas y días ...
De a poco nos fuimos acercando, hasta el punto de conocernos y saber que no era tanta la distancia en que nos había puesto Dios.

Cada vez que nos juntabamos era como que el planeta era solo para los dos, yo no quería nada más , solo estar con ella...

Yo era muy joven aún, quiza no sabía mucho de relaciones , mucho menos de infidelidad , pero no me importaba , la forma en que me besaba para mí lo era todo.

Su linda piel y liso cabello , no eran nada comparado con las margaritas en su cara, esas que me volvían loco, al igual que sus besos y caricias .

Todas las tardes solo esperaba a que fueran las ocho para poder vestirme de lindo y a juntarme con mi "amor"...

Le envié un casette con muchas canciones , entre ellas ....
"A escondidas tengo que amarte , como" un cobarde "...

Un cobarde que pronto se enamoraría y que no entendería que había alguien más que ya tenía su amor ....

Un cobarde que se dejó llevar por su inexperiencia en temas del corazón , pero que jamás olvidará aunque nunca haya tenido la razón .....

No se alguna vez la olvidaré , solo sé, que amores así no se olvidan aunque hayan hayan sido a escondidas como decían el gran Camilo.

memorias de pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora