Tenía la tez muy blanca , el pelo rizado y los labios muy rosa, unas piernas hermosas y una sonrisa coqueta..., Era tímida ,sus ojos me hablaban cada vez que la veia, solía pasearse con su amiga de un lado hacia otro mientras yo la observaba de lejos.
Mientras mi lápiz escribía textos de historia o problemas matemáticos, mis ojos estaban pendientes por si su vejiga la hacía salir de la sala y pasaría cerca de mi.
No recuerdo si fue la primera con la cual lo sentí , quiza hubo alguna otra antes , pero el recuerdo de ella es más fresco , era más "grande ", y ella un poco más aún.Sus piernas hacían despertar en mi unos deseos tremendos de tocarla y besarla como si el mundo se fuese a acabar, su hermoso cuello y su frondosa cabellera hacían despertar una pasión placentera hasta en lo más profundo de mi ser.
Sólo quería salir de la sala y verla pasar, que me mirara y se volteara hacia mi, seguramente mi día sería más alegre , quiza estaria pensando en casa en ella y en la ilusión de que se fijará en mi.
Una vez la soñe, la tuve en mis brazos y no la solté, logré acariciar esas lindas piernas y besar esos labios hasta morder ... Acariciar su cabello mientras le sacaba la camisa , botón por boton, solo una vez logré soñarlo , lástima que despertaba justo cuando su mirada se clavaba en mi , como un puñal del más grande asesino , en ese momento mi corazón vibraba y abría los ojos, y toda la imaginación se desvanecía lentamente hasta devolverme a la realidad.
Una vez le pregunté cómo estás mirándola fijamente y se sonrojo, eso habría sido coqueteo?, Como lo sé si no tengo experiencia, solo puedo imaginar como el Quijote , la veo en molinos y en mi caballo, la veo recostada sobre el pasto, la veo mirándola a los ojos , o en un pasado que se fue y que seguramente ....
Jamás volverá .