*Narra Agustín*
Después de un día de entrenamiento no había nada mejor que dar una vuelta por el parque cerca de mi casa, necesitaba despejarme y pensar en por qué ese maldito Dinneno había sido tan teatrero de tirarse así y provocar que me expulsen, estaba metido en mis pensamientos cuando escuché que alguien lloraba por lo que seguí el sonido y me encontré con una chica, estaba bastante sucia, delgada, pálida y con frío por lo que me acerqué a ella y le puse mi abrigo sobre los hombros, ella levantó la mirada y pude ver sus hermosos ojos marrones los cuales estaban rojos e hinchados de llorar.
T: ¿No me tenes asco?
Agustín: No, ¿por qué tendría que tenerte asco?
T: Todos cuando pasan a mi lado me miran con miedo y asco
Agustín: Yo no soy así
T: Vos... sos ese jugador de Boca, Agustín Orion
Agustín: Exacto, ¿y vos cómo te llamas?
T: _________
Agustín: ¿Tenes trabajo?
T: No, en cuanto me ven me dicen que no pueden aceptar a una chica como yo
Agustín: Bueno... ¿te gustaría trabajar para mí? Tendrías que hacer la limpieza de la casa, cocinar, planchar... ya sabes, vivirás conmigo, te daré la comida y te pagaré un sueldo
T: ¿De verdad? Me encantaría
Agustín: Sí, vamos para mi casa, está cerca
T: Gracias Agus
Agustín: De nada
Todos pueden estar pensando que es una locura decirle a una chica completamente desconocida y de la calle que trabaje para mí ya que sería peligroso o algo por el estilo, pero había algo en su mirada que me hacía pensar que era buena persona y que ella no eligió esa vida.
Llegamos a mi casa y en cuanto entramos ella se quedó sorprendida mientras miraba todo, su expresión me hizo sonreír, cuando no tienes nada todo te parece hermoso... cuanto quisiera volver a esa época.
Agustín: Vení, te llevaré al baño para que te des una ducha- llevándola al baño-, ahí hay toallas, te dejaré ropa de mi ex en la puerta para que te la pongas
T: Ok, gracias
Agustín: De nada
Fui a buscar la ropa que había dejado una de mi exs hace un año y para ser sincero, nada era lo suficientemente adecuado para __________, o era demasiado corto o demasiado transparente por lo que suspiré, seguí buscando y encontré un pantalón largo y una camiseta manga larga, "bingo" pensé y lo llevé hasta la puerta del baño donde puse la ropa en una silla.
En mi cabeza solo había una pregunta, "¿estaba haciendo una locura?".
*Narra __________*
No puedo creer que me esté pasando esto, o sea, he conocido a Agustín Orion, me ha dado trabajo y voy a vivir con él, parece ser que mi suerte ha cambiado.
Cuando sentí aquella chaqueta sobre mis hombros me sorprendí bastante y más al alzar la vista y verlo, era muchísimo más lindo en persona que en la tele.
Salí de la ducha y cogí una toalla para secarme, la envolví en mi cuerpo y salí encontrándome con la ropa que Agus me dijo que me iba a dar, me la puse y la verdad, me quedó un poco ancha y eso que era talla S pero estaba bastante delgada, llevaba como una semana sin comer bien.
Después de cambiarme agarré un peine y me cepillé el pelo, agarré algo de pasta de dientes y al no tener cepillo lo puse en mi dedo para meterlo a mi boca e intentar cepillarme los dientes, no me quedaba de otra.