5 años han pasado ya desde aquel día que lo dejé con Leandro.
Después de eso me fui a vivir con Agustín y actualmente tenemos 3 hijos juntos, Valentino, Gino y Luca viven con nosotros y son re tiernos conmigo, me quieren como su madre y eso me hace muy feliz.
Agustín hace 1 año que se retiró del fútbol por lo que ahora vivimos en Málaga, ¿que por qué nos vinimos acá? Porque Tatiana no podía estar lejos de Pablo, el cual juega en el Málaga, y Agustín no podía estar lejos de Tatiana.
Sobre mí, terminé de estudiar hace un año y ahora trabajo aunque a Agus no le guste para nada esa idea pero tiene que aguantarse.
Lo de mi pasado, bueno, nunca se supo por suerte, solo mis amigos se enteraron de ello pero jamás dirían nada.
Mi hermano venía de vez en cuando a Málaga ya que era como Agustín, no podía vivir sin su hermana, ni yo sin él, bastante tiempo habíamos perdido separados al no saber donde estábamos, buscándonos el uno al otro. Siempre que habían vacaciones venía a verme ya sea con su mujer y sus hijos o solo.
Mi vida fue bastante difícil, durante varios años me habían maltratado e incluso llegué a vivir en la calle pero por suerte Agustín apareció en mi vida haciendo que todo sea mejor, gracias a él había encontrado a mi hermano, tenía esos hijos maravillosos y una vida hermosa, desde luego siempre voy a estar agradecida con él ya que fue mi salvador.
FIN.