Carta a mi Crush

86 10 4
                                    

09/06/2021

—Querido Crush, se que nunca leerás esta carta y es lo mejor no quiero ser la chica del amor no correspondido,  la que se enamoro sola así que aquí te escribiré  todos mis sentimientos hacia ti tratando de sanar y dejarte ir .. A quien le engañó no pudiera hacerlo aunque quisiera.

—Eres mi último pensamiento antes de dormir, cada vez que estoy feliz me acuerdo de ti a veces cierro los ojos y veo tu sonrisa y el sonido de tu risa es mi sonido favorito, solo quiero guardarlo en una caja y oirlo sólamente yo , suena egoísta pero es así.

—A veces me siento caer en la locura, al pensar  que por tu mirada daría todo y quemaría el mundo  si es necesario solamente para que esos ojos me mirarán a mi , solo a mi..

—Amo todo de ti,  tus defectos , tus errores , como cuando estás nervioso te revuelves el cabello o como te sonrojas con tanta facilidad , como eres amable y atento con todos y como se te hace esos huequillos al sonreír es como si me inyectaran una dosis de adrenalina.

—Recuerdo la vez que en el pasillo estaban molestando a una chica y tú saliste a defenderla,  y hasta hiciste que comiera contigo para que no se sintiera sola. Cada pequeña acción hace que me enamore más de ti ,  como hiciste ese lavado de autos para los perritos abandonados o como lograste que no cerrarán la biblioteca.

—A veces pienso que está mal , está mal amarte de esta forma que lo hago, como mi respiración se interrumpe cuando te veo, como mis mejillas toman un color escarlata cuando te veo jugando fútbol americano sin tu camiseta, pero todo esos momentos solos de tu y yo, son opacados por el gran dolor que siento al verte con ella
...

—Pienso que es la chica más afortunada del mundo  por solo  tenerte a su lado , si admito que a veces solo quiero desaparezca de la faz de la tierra, que no es suficiente para ti , pero al ver lo feliz que eres con ella tomo mi felicidad propia en un cofre y lo sello con llave , y sabes porque?.Porque si eres feliz es lo único que importa sea o no sea conmigo, triste no? .
Aunque igual siento como si me clavaran  dagas al ver cómo la miras con tanta devoción y ternura ,como si estuvieses viendo a un mismísimo angel  , siento como si me quemaran por dentro al verte reír con ella ,jugar hablar besarte...

—Es como si todo mi mundo se cayera pedazo a pedazo nunca había creído en esa frase "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener" Nunca le halle sentido,  hasta que te conocí y mi mundo cambio de manera tan abrupta , la gravedad no era la que me mantenía en la tierra eras tú .

Cada canción me recuerda a ti , noches en vela pensando en cómo sería si tu mirada cruzara con la mía y es algo triste saber que le profesamos tanto amor a alguien y nunca seremos correspondidos.

—Aun recuerdo ese día..el mejor de mi vida el día que me hablaste.

—Iba de camino a mi clase de literatura  y sin querer tropecé con alguien y todos mis libros cayeron al suelo y cuándo levanté la mirada, Te Vi..

—Pensé que me iba a desmayar mi ritmo cardíaco se disparó en cuestión de segundos debia de estar soñando y si era un sueño rogaba a qué nadie me despertara, estaba alucinando tal vez me había tropezado y caído al suelo y estuviera soñando no me sorprendería con lo torpe que soy pero cuando me pediste perdón y yo no sabia como contestarte está conmocionada simplemente no podía creerlo era tu.. Me sonreíste y me ayudaste a recoger mis cosas y luego te marchaste..

—Fue la única vez que cruzamos miradas y para mí fue los 3 segundos más importantes de mi jodida existencia, y como no estamos en ninguno de mis libros favoritos el chico no se queda con la chica .No ibas a ser mi Ares ni mi Jack Ross simplemente  volvimos a lo mismo bueno volví*al mismo círculo vicioso yo te amo tu la amas y ese constante daño a ya mi fragmentado corazón.

—Pero aún así te doy gracias ,gracias por enseñarme a creer en el amor, gracias por ser esa persona que a pesar de estar triste solo con oír tu voz me alegrabas el alma , gracias por ser mi primer amor...

—Y como todo es tan efímero solo quiero decirte que siempre tendrás un lugar en mi corazón que eres esa persona que marco mi vida y que nunca olvidaré.

—Y por si no te quedó claro siempre te amare hasta que el rosa se vuelva azul hasta que  se seque el último mar...

Att: M.H

Holisss cómo están espero que bien 🤗
Espero que les haya gustado se que muchas se identifican con este carta porque quién no ha sufrido por amor
Estare actualizando pronto 
Dejen su estrellita me haría muy feliz
Los quiero
Besitos Caribeños 💋

M.H

Cartas que Nadie leeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora