10/06/2021
—Te escribo está carta para decirte que por ti crei en el amor a primera vista , tal vez suene un poco exagerado pero es que quede fascinada con ese chico que ví en el asiento de adelante que tal vez nunca volveré a ver ...
—Estaba perdida en el tránsito de la ciudad observando los miles de carros de todos los colores , era un día muy transitado por eso llevábamos media hora en el tráfico genial ..noten mi sarcasmo, en unos de lo pocos metros que avanzabamos cada tres minutos abren las puertas del bus y entras tu ...
—Calculo unos 1.85 eres realmente alto una de las tantas cosas que me gusta de ti, pagaste y te sacaste la capucha liberando tu melena negra como la noche, los mechones apuntaban a todos lados era el típico peinado despeinado de las pelis que por cierto te quedaba perfecto.
—Yo estaba en unos de los últimos asientos empezaste a caminar por el pasillo y cuando tus ojos grises conectaron con los míos sentí una explosión de moléculas repito suena exagerado pero así era la situación exageradamente irreal, mantuvimos contacto visual como por 2 segundos pero para mí parecieron horas podría pasar toda una vida viendo la tormenta de sus ojos.
—Rompiste contacto visual después de darme una lobuna sonrisa de dientes perfectos y te sentaste unos puestos más adelante.
Espera me sonreíste? Debo recalcar que tenías la sonrisa más bella que he visto en mi vida.
Tenía una extraña tentación de meter mis manos en tu cabello se veía tan sedoso al tacto ..¿Lo sería en realidad ? .
No lo sé solamente se que mi mano cobro vida y iba a hacerlo pero el poco sentido común que me quedaba lo impidió , me regañe mentalmente por estar a punto de cometer semejante acto de estupidez llevabas unos audífonos puestos¿ Que clase de música estarías escuchando?, no lo sé solo me detuve a pensar como un desconocido me había impactado de tal forma , tal vez era tu extraordinario físico que se notaba debajo de tu camisa blanca o tu olor a menta y a perfume varonil era un suave pero exquisito aroma ,
mientras divagaba en semejante dios griego que tenía a tan solo unos metros no me di cuenta que habíamos avanzado y mucho, ¿Cuánto tiempo habia estado concentrada en detallar cada detalle de ti? No lo sé solo se cómo toda mi burbuja de embobamiento se rompió cuando te paraste y te bajaste del bus así como si nada , me sentí caer en la realidad del capricho y en la impotencia del saber que ni siquiera pude oír el sonido de tu voz.—No te volví a ver desde ese momento pero esa noche no pude dormir pensando en esos ojos grises que aparecerían en mis sueños los días siguientes no sé si te vuelva a ver o que solo viniste para enseñarme que te puedes enamorar de alguien con solo cruzar miradas y que hay verdaderos Adonis entre nosotros los simples mortales.
— Te prometo que si nos volvemos a ver no me quedara bloqueada en mis pensamientos te preguntare cuál es tu nombre necesito saber el nombre de mis insomnios ...
—Y sino solo quedarás siendo el recuerdos de aquel chico de ojos tormenta que me enamoro con su cabello negro y lobuna sonrisa ...El chico del autobús...
Holisss como están?
Espero que bien, cuénteme que hacen en esta cuarentenaQue les parecio a mi personalmente me encanto
No se les olvide dejar su estrellita sería de un gran apoyo para mí
Los quiero
Estaré actualizando pronto
Besitos Caribeños 💋
M.H
ESTÁS LEYENDO
Cartas que Nadie leera
De Todo-Aqui cartas que nadie leerá porque nunca se enviaran y solo quedaran en el olvido como los sentimientos escritos o esperemos eso..