Carta al Fuckboy

15 7 1
                                    

12/06/2021

—Querido Fuckboy, te escribo está carta para decirte que yo si te elegí a ti—Pensaras ¿!Que Carajos le pasa a esta Pinche loca!?—Si lo se es raro déjame explicarte.

—Quiero que me ames a tu manera no necesito que seas tan  romántico a veces me encanta cuando eres sarcástico y sacas tu humor negro— No necesito que estés ahí para evitar que me "caiga" tampoco necesito que pintes Tu y yo a 3MSC en un puente.

— En fin quiero que me ames como lo haces tu , rompamos todos los estereotipos y clichés no necesito una cena romántica porque no mejor conducir a toda velocidad en tu moto por horas en la carretera las formas de demostrar amor no debe ser iguales  cada una debe ser única en su clase  porque entonces que sentido tendría ?En vez de acostarnos en el césped a mirar las estrellas porque no nos comemos tres bolsas de Doritos y Coca-Colas viendo pelis.

— En vez de que mueras en el mar solo por salvarme a mi porque no tiramos la tabla y morimos los dos?.

—No quiero un amor como Romeo y Julieta porque no uno como el de Nora y Patch? Tu puedes ser mi ángel caído y yo la única persona en tu universo.— No quiero a un príncipe azul  que me rescate de una torre y vivamos  el "Felices para Siempre" . Tampoco me tienes que amar de la forma en que lo hace Jack a Jenna porque no mejor como Pierce ama a Fleur .

¿Quien necesita flores, cenas románticas u osos de peluches cuándo tienes a alguien que mataría por ti sin dudarlo ni un segundo?

O tal vez como lo hace Christopher a Rachel ella no puede vivir sin el y el  quemaría el mundo solo por ella ,  o como Mason siempre necesitamos un poco de locura para ser felices porque en vez de ser un par de cuerdos porque no ser un par de locos que están locos pero por el otro? Y con todo esto solo quiero decirte que mi sueño es que seamos solo tu y yo —Tu y yo contra el mundo y el mundo contra nosotros quiero ser tu Donnut y tú mi estúpido,   que cuando piensen en nosotros vean lo único e increible de nuestro amor porque todo lo raro es grandioso y  porque no serlo juntos?.

Seamos perfectamente imperfectos está noche solo seamos los dos no existe más nada , solo dejemos que  la luna y las estrellas sepan de nuestro delito porque el mundo no existe  y la tierra no gira en torno al sol si no alrededor de lo nuestro.

Seamos Megara y Hércules en este mundo lleno de falsedad seamos únicos en nuestra clase y sobre todo seamos la vida y insomnio del otro.

Holiss cómo estannn ?? Espero que bien les está gustando la historia no olviden dejar su huella digital en la estrellita los quiero un montón
Hasta la próxima Besitos Caribeños
💋
M.H

Cartas que Nadie leeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora