*narra Kakashi*
Hace varios años conocí al alguien que me cambió la vida y lleno el vacio que había dentro de mi, lleno mis dias de felicidad, gracias a él ahora yo soy feliz.
*narra narradora* :v
Eran dias de guerra entre todas la naciones ninja, el Hokage envió a casi todos los jounin a las afuera de Konoha para defender a la aldea.
Durante esa guerra varios ninjas perdieron la vida, entre ellos estaban los padres de Iruka Umino, Iruka se sentia orgulloso de sus padres, ellos habian dado su vida defendiendo la aldea, pero también se sentia triste ya que nunca volveria a verlos.
Iruka iba a la tumba de sus padres casi a diario, en uno de esos dias vio a un chico con una mascara en el rostro y cabello blanco y con un ramo de flores que estaba yendo al mismo lugar que él, acaso... el tambien iba a visitar a uno de sus amigos que ya no esta en este mundo o tal vez sus padres?? Se preguntaba Iruka en su cabeza, asi que decidio esperar y ver lo que el chico hacia.
*narra Iruka*
Una tarde fui a visitar la tumba de mis padres que murieron cuando defendian Konoha durante la guerra, pero antes de llegar vi a un chico que se dirijia al mismo lugar que yo, en ese momento pensé que él tambien iba a visitar a alguien que ya no estaba en este mundo, llevaba un ramo de flores, cuando llegó puso el ramo de flores en la tumba mientras susurraba algunas cosas que no logré escuchar muy bien.
Cuando se fue del lugar me acerqué a la tumba y en vi que el ramo tenia algo escrito, lo lei solo por curiosidad y al leerlo me entristeció un poco, la nota de decía:
"Obito, aun siento que tengo la culpa de tu muerte, tal vez no te trataba bien y nos llevabamos de lo peor pero, yo te consideraba mi mejor amigo, lo siento, aun sigo cargando con el peso de culpa encima, perdoname"
Me quede sorprendido y triste a la vez por lo que escribió, habia perdido a su mejor amigo, me sentí mal por él, pero no creo que pueda hacer nada al respecto.
*narra Kakashi*
Un día me animé a volver a ir a la lápida de Obito, cuando llegue escuché que alguien tambien habia llegado pero se ocultó entre los árboles y arbustos, parecia que iba a ver la lápida de alguien también, ay probabilidad de que sean sus padres.
Traté de no demorarme mucho en ese lugar, termine hacer unas cuantas cosas y me fui rápido ya que tenía una misión junto a Minato Sensei, dejé una nota para Obito, solo espero que esa persona no lo lea.
*narro yo* :v
Pasaron un par de años y ninguno los dos no se volvieron a ver, hasta que un dia mientras Kakashi caminaba por ahí, (ya que estaba yendo a entrenar) vió a un chico sentado que estaba triste mirando al cielo, tenia casi todo el cabello recogido y una cicatriz justo por la parte donde se encuentra el tabique, Kakashi se acercó a hablar un rato con él.
*narra Kakashi*
Estaba caminado, diriendome a un lugar abierto para poder entrenar, en el camino encontré a un chico que miraba al cielo y parecia triste, era curioso, sentia que ya lo conocia de por ahí, aunque nunca lo habia visto antes, asi que decidí acercarme para hablar con él un rato para perder el tiempo :v
Kakashi: Hola, que haces aquí??
Iruka: *tratando de recordar quien era por que sentia que ya lo habia visto antes* Hola, amm te conozco??
Kakashi: No se, siento que te conozco de algun lado, pero la verdad nunca te habia visto.
Iruka: *recuerda que era el chico que fue a visitar la lápida de su amigo* Ah!! Tu eres el chico de aquella vez...
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi vida (Kakashi x Iruka)
FanfictionKakashi Hatake e Iruka Umino, dos almas que fueron unidas por el destino, lograran ser felices o pasara algo durante el trayecto de su vida que los separará, nadie lo sabe...