Primeros entrenamientos, misiones y los examenes chunin

223 6 0
                                    

*narro yo*

Al día siguiente los chicos del equipo 7 fueron al lugar donde Kakashi les indicó, pero había un problemita, Kakashi no había llegado aún.

Y para empeorar un poco las cosas, Kakashi les había indicado que vayan sin desayunar, Naruto practicamente estaba perdiendo la paciencia.

Hasta que por fin llega Kakashi y recibe una pequeña regañada que para el resultó ser nada :v

*narra Kakashi*

Para el día de hoy le dije a los chicos que vayan temprano al lugar que les dije, les dije que fueran sin desayunar, por que... pues ni yo mismo se por que les dije eso.

Estoy en camino al lugar acordado, creo que se me hizo tarde, tendre que poner una buena excusa cuando llegue.

Kakashi: Buenos días a todos, listos para su primer día?? *saludando*

Naruto y Sakura: Oiga llegó tarde!!

Kakashi: *suspira* Un gato negro se me atravesó en el camino asi que tuve que tomar el sendero más largo.

Naruto y Sakura se molestaron pero no les tomé mucha importancia al asunto asi que comencé con el entrenamiento.

*todos sabemos que pasó asi que no creo que sea necesario que lo escriba, además me da pereza*

*narro yo*

Pasaron los días y el equipo de Kakashi iban misión tras misión, pero todos eran de nivel C o D.

Kakashi inscribió a los de su equipo a las pruebas de los examenes chunin por insistencia de ellos.

Kakashi ya no podía ver a Iruka, ya que siempre estaba ocupado entrenando a los chicos o en una que otra misión con ellos.

Lo cual eso le causaba un triste vacio en su interior, no sabía por que se sentía asi, sus sentimientos hacia Iruka habian crecido, Kakashi trataba y consideraba a Iruka como su mejor amigo, pero de todos modos sentía algo más que eso por él, pero no sabía el porque :v

Mientras tanto Iruka... pos el estaba bien con los nuevos estudiantes que tenía, aunque había uno que se si se parecía mucho a Naruto y tenía casi su mismo comportamiento, y si ese era Konohamaru.

Pero Iruka, consideraba a Konohamaru un poco más calmado, no hacia muchas travesuras, no como Naruto.

(Ni siquiera se por que meto a Konohamaru en esta historia :v)

Sabemos que Iruka se preocupaba mucho por Kakashi, y como ya no se veian muy seguido, tenía aun mayor preocupación.

Despues de un tiempito se enteró que Kakashi había inscrito a su equipo a las pruebas de lo exámenes chunin.

Despues de esto, decidió visitar a Kakashi, para asi hablar del tema, cuando finalizaron las clase fue directo a su casa y Kakashi lo recibe como siempre.

Iruka: Hola Kakashi es cierto que... inscribiste a los chicos a las pruebas de los examenes chunin??

Kakashi: Si los inscribi, por que la pregunta Iruka??

Iruka: Pues... no crees que todabía estan un nivel bajo para estar en esas pruebas??

Kakashi: La verdad ellos quisieron que los inscriba, yo ni recordaba que habia exámenes chunin.

Iruka: Osea que ellos quisieron ir a dar esa prueba??

Kakashi: Tu lo dijiste Iruka.

Iruka: No me lo puedo creer, ellos... queriendo ir a esas pruebas jaja.

Kakashi: Naruto fue el que insistió en primer lugar, después Sakura y Sasuke aceptaron.

Iruka: Vaya, solo espero que les vaya bien.

Kakashi: Tranquilo, les ira de maravilla, los entrene para eso.

Iruka: Cierto es verdad jaja.

Kakashi: *sonrie*

Iruka: Tengo toda la confianza en ti Kakashi, de seguro pasaran esos examenes chunin.

Kakashi: A-ah si.

Iruka: Bueno me voy, adios.

Kakashi: Si adios.

Kakashi: *en su mente* Pero que fue lo que pasó, por que tartamudie (no se como se escribe eso, no le encontre sentido al escribirlo) cuando me dijo que tenia la confianza en mi *se sonroja un poco*.

*narra Iruka*

Ya era tiempo que no veia a Kakashi, por alguna razón, cuando lo vi de nuevo, sentí una felicidad que nunca antes habia sentido por ver a alguien de nuevo, Kakashi es mi mejor amigo, no se por que me alegré tanto al verlo, pero supongo que eso es normal, cualquiera actuaria así despues de no haber visto a su amigo por mucho tiempo, o no??? Bueno no importa.

*en su mente*

O al menos eso es lo que quiero creer en este momento, no quisiera mal interpretar las cosas, además Kakashi no pensaría en tener una pareja o una familia y mucho menos con alguien como yo, no creo que sea homosexual.

Y por que estoy metiendo el tema de la homosexualidad aquí??? :v *se sonroja y se da palmadas en la cara* bueno saquemos ese tema.

Pero... Lo más raro fue que cuando le dije a Kakashi de confiaba en él, por que taratamudeo?? Yo ni le hize nada, o si?? Tal vez se lo dije en un tono amenazador o... Le sonó extraño que dijera eso o... O tal vez... Bueno creo que mejor olvido eso y dejo de pensar en cosas tan tontas que ni sentido tienen.

*narra la narradora*

Llegó el día de los examenes chunin (todos sabemos como termino los examenes de todos los equipos que fueron asi que eso no lo escribiré)

Cuanto estaban a punto de finalizar los examenes...

Comenzo el ataque a la aldea, dirigida por el Kasekage (el Kage de la aldea de la arena) que en realidad era Orochimaru (uno de los tres lejendarios sanin de la aldea de la hoja)

*(todos sabemos a donde se fue Naruto con los demás y que pasó, asi que veremos lo que pasó con Kakashi e Iruka durante la pelea, batalla o lo que sea, cabe decir que eso es solo lo que yo pienso, además le estoy agregando algunas cosas o escenas que no van en el anime)*

.

.

.

.

.

.

Tercer capítulo, corto por que en la otra parte viene lo chido :3 creo .__.

Eres el amor de mi vida  (Kakashi x Iruka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora