*narra la persona que lo escribe, osea yo* :v
Al día siguiente Iruka desperto con dolor de cabeza y una resaca terrible, es más ni sabia donde estaba, se levando de golpe y despues se fijó bién el contexto del lugar y se dio cuenta que era su habitacion :v
Era Domingo asi que tenia un día libre más, se fue a bañar y salió a caminar un rato, cuando de repente le avisaron que alguien había robado el pegamino de sellos, Iruka ya se imaginaba quien podía haber sido, pero para asegurarse fue rapidamente a ver quien era.
Se dirigió al lugar donde se encontraba el pergamino.
Cuando llegó se encontró a Naruto leyendo el pergamino de sellos, se acercó a él para pedirle que le devolviera el pergamino.
*narra Iruka*
Esta mañana me desperté con dolor de cabeza y con una resaca horrible, no sabia donde estaba asi que me levante y ya despues me di cuenta que estaba en mi habitación, me di un baño y salí a caminar por ahí un rato, mientas caminaba me informaron que alguien habia robado el pergamino de sellos, supuse que podría ser Naruto, pero solo era un niño y como un niño podria saber acerca del pergamino.
Fui al lugar rapidamente para ver quién era la persona que queria llevarse el pergamino y para mi sorpresa me encontre a Naruto que lo estaba leyendo, me acerque a él y le pregunté qué es lo que hacía y quién le contó sobre aquel pergamino.
Iruka: Oye, Naruto, que haces aquí con ese pergamino??
Naruto: Iruka Sensei, jaja jaja, por fin entendí la formula para poder hacer clones de sombra.
Iruka: Ah?? encerio Naruto?? Bueno, pero quien te hablo sobre este pergamino??
Naruto: Ah?? Este pergamino... me lo dijo Mizuki Sensei.
Iruka: *en su mente* Que?? Mizuki?? Se lo dijo Mizuki??
Naruto: Por que le preocupa eso Iruka Sensei??
*Mizuki hace su aparicion*
Naruto: Mizuki Sensei, este es el pergamino??
Iruka: Mizuki!!?? *voltea a ver a Mizuki*
Mizuki: Ohh Iruka, que te trae por aqui?? Pero eso no importa ahora, Naruto, por favor dame el pergamino.
Iruka: No Naruto, no se lo des, nadie puede tener ese pergamino, por eso es que lo guardaron en este lugar!!
Mizuki: Naruto no le hagas caso, Iruka te esta diciendo eso solo por que no quiere que te combiertas en un ninja de verdad!!
Iruka: Eso no es cierto Naruto, yo quiero que te combiertas en un ninja es por eso que me esfuerzo tanto en enseñarte todo lo que se.
Mizuki: Naruto, quieres que te cuente algo que ni Iruka se atreve a decirtelo.
Iruka: No lo hagas Mizuki, decir eso esta prohibido.
Naruto: Esta prohibido...
Mizuki: Naturo en tu interior...
Iruka: No Mizuki, basta.
Mizuki: En tu interior habita una gran bestia, el zorro de las nueve colas.
Iruka: *susurra* No puede ser... Se lo dijo, Naruto...
Naruto: *confundido* Se que Iruka Sensei nunca me mentiría, pero... no se a quien creerle esta vez.
Mizuki: Bueno si las cosas van a ser de esa manera... entonces morirás *le lanza una shuriken gigante*
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi vida (Kakashi x Iruka)
FanfictionKakashi Hatake e Iruka Umino, dos almas que fueron unidas por el destino, lograran ser felices o pasara algo durante el trayecto de su vida que los separará, nadie lo sabe...